Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que cosa más espantosa 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Yo hay veces que pienso que si aquellos diseñadores que fundaron las que hoy son las grandes casas de moda (Chanel, YSL, Gucci, etc) levantasen la cabeza y viesen los nuevos diseños de sus marcas y quienes se están vistiendo con ellos... es que les daba un parraque que los mandaba otra vez para el otro barrio, vaya.
 
Mira que soy muy crítica con Pepa pero no estoy del todo de acuerdo: ¿cuántas fotos/vídeos os hacen a vosotras vuestras parejas cuando estáis jugando con vuestros hijos? Ningunaaaaaaaaa pero al revés, seguro que sí, es decir, que vosotras les hacéis fotos a vuestros padres, hermanos, parejas cuando juegan/están con vuestros hijos. Bien, es cierto que Pepa vive del postureo, pero me parece lo habitual: que ella le haga vídeos a él mientras juega con el bebé, pero al revés no.
Yo no tengo hijos pero es lo mismo: cuando voy de vacaciones o lo que sea con mi marido, él tiene un book de fotos que le he hecho yo, pero para que él me haga una foto a mí hay que pedírselo! No sale de él!
¿Os pasa lo mismo?
Podría estar de acuerdo contigo porque me pasa lo mismo.

Pero es que estamos hablando de Pepa, una persona que vive de colgar fotos suyas y normalmente hechas por otra persona: su marido.
 
Ver el archivo adjunto 3642406

Los camareros en lugar de ir con bandejas llevaban una "mesa portatil" puesta donde estaban los diferentes aperitivos y se iban paseando entre los asisitentes.
¡¡Vamos, no me jodas!! Es que no puedo con estos pijos imbéciles... ojalá les hayan estornudado en los aperitivos. Les deseo a los novios un feliz matrimonio y una luna de miel diarréiaca.
 
Pobres novios que han acabado expuestos aquí por la invitada repre de Alexandra pero eso de llevar blancos diferentes me ha producido TOC y mira que soy andaluza y de pueblo equino pero lo de cenar con los caballos al lado....¿sabéis lo que hacen los caballos sin parar no? . Puede que sea tradicional en Menorca por lo de Sant Xoan pero yo paso ya de estos circos de tres pistas con jinetes y payasos. Solo faltan los trapecistas
¿Decías?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-15-31-25-256_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-30-15-31-25-256_com.instagram.android.jpg
    258,3 KB · Visitas: 331
  • Screenshot_2024-06-30-15-29-27-749_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-30-15-29-27-749_com.instagram.android.jpg
    146,3 KB · Visitas: 311
Mira que soy muy crítica con Pepa pero no estoy del todo de acuerdo: ¿cuántas fotos/vídeos os hacen a vosotras vuestras parejas cuando estáis jugando con vuestros hijos? Ningunaaaaaaaaa pero al revés, seguro que sí, es decir, que vosotras les hacéis fotos a vuestros padres, hermanos, parejas cuando juegan/están con vuestros hijos. Bien, es cierto que Pepa vive del postureo, pero me parece lo habitual: que ella le haga vídeos a él mientras juega con el bebé, pero al revés no.
Yo no tengo hijos pero es lo mismo: cuando voy de vacaciones o lo que sea con mi marido, él tiene un book de fotos que le he hecho yo, pero para que él me haga una foto a mí hay que pedírselo! No sale de él!
¿Os pasa lo mismo?
Bien que pide las fotos cada día desde hace chorrocientos años así que no creo que ese sea el problema. Aunque gracias por abrir este melón prima. Yo siempre intento hacer fotos con los nenes y sin los nenes a las mamis que me rodean por este motivo.
 
No sé empezar el día hasta que no me tomo un buen desayuno… 🤦🏻‍♀️
No tiene doscientas gafas blancas iguales a esas y doscientos açaí bowls iguales a ese?

Ver el archivo adjunto 3642345

Me pregunto si con el aspirador ese no se le moverá en ácido de un lado a otro de la cara…
Puede terminar pareciéndose a Orlane…

Ver el archivo adjunto 3642349
Por fin lo llama por su nombre que encima que le hacían el tratamiento gratis SIEMPRE decía la marca incorrectamente y lo llamaba “hidrofacial”. De hecho, yo pensaba que le daban el de imitación. Y no me extraña, que seguro que Gas lleva calzoncillos “Dulce&Camino” 🤣🤣🤣 Las primas que van al mercado me entenderán
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-15-35-53-419_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-30-15-35-53-419_com.instagram.android.jpg
    155,9 KB · Visitas: 369
Back