Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé empezar el día hasta que no me tomo un buen desayuno… 🤦🏻‍♀️
No tiene doscientas gafas blancas iguales a esas y doscientos açaí bowls iguales a ese?

Ver el archivo adjunto 3642345

Me pregunto si con el aspirador ese no se le moverá en ácido de un lado a otro de la cara…
Puede terminar pareciéndose a Orlane…

Ver el archivo adjunto 3642349

Hoy solo ha salido con 3 logos bien visibles (Loewe, Gucci, Givenchy) a tomar el bowl que sustituye a la comida
 
Última edición:
Mira que soy muy crítica con Pepa pero no estoy del todo de acuerdo: ¿cuántas fotos/vídeos os hacen a vosotras vuestras parejas cuando estáis jugando con vuestros hijos? Ningunaaaaaaaaa pero al revés, seguro que sí, es decir, que vosotras les hacéis fotos a vuestros padres, hermanos, parejas cuando juegan/están con vuestros hijos. Bien, es cierto que Pepa vive del postureo, pero me parece lo habitual: que ella le haga vídeos a él mientras juega con el bebé, pero al revés no.
Yo no tengo hijos pero es lo mismo: cuando voy de vacaciones o lo que sea con mi marido, él tiene un book de fotos que le he hecho yo, pero para que él me haga una foto a mí hay que pedírselo! No sale de él!
¿Os pasa lo mismo?
A mi me pasa al revés, es él el que saca las fotos y él aparece en poquísimas.
Yo, ni me acuerdo de sacar la cámara o el móvil, me encanta disfrutar de los momentos sin estar pendiente de las fotos.
 
Cómo pasó eso prima?? Alguien arroja luz sobre este tema? Pleaseee

Ay prima, lo mejor es que uses el buscador del foro. Pero la historia es que un día se hizo una foto en un avión con un Birkin y ya, ni hizo unboxing ni contó la historia de cómo lo compró, ni nada.

Hay primas que creen que es falso y otras que piensan que de segunda mano.
 
No veo los videos y si sale hablando en una historia la silencio porque es oir un LOLs y entrarme rabia asesina. Si la tuviera enfrente me costaría no vomitar. ¿En que universo vive esta mujer para que considere que decir eso es divertido o interesante? .Su marido debe tenerla mucho amor a ella o a no trabajar porque menudo aguante que tiene el libanés
 
No veo los videos y si sale hablando en una historia la silencio porque es oir un LOLs y entrarme rabia asesina. Si la tuviera enfrente me costaría no vomitar. ¿En que universo vive esta mujer para que considere que decir eso es divertido o interesante? .Su marido debe tenerla mucho amor a ella o a no trabajar porque menudo aguante que tiene el libanés
Yo creo que el lols es un recurso para no tener que pensar qué decir en una conversación, no quiere usar mucho el cerebro no vaya a ser que se le gaste.
 
Me acaba de saltar un reels de una mama Instagramer que se llama @theusualmama donde cuenta por qué dejó de enseñar a su hijo en redes. Muy interesante. Por si le queréis echar un vistazo. Lo tiene fijado.

Básicamente cuenta que un día una señora se le acercó y empezó a abrazar y besar al nene como si le conociera de toda la vida (claro ella llevaba años viéndole en redes a diario) pero claro el nene se puso nervioso porque para él era una completa desconocida…. Y decidió que no tenía derecho a hacer pasar a su hijo por este tipo de situaciones…

En resumen, me ha recordado muchísimo al caso de nuestra musa y las locas de su familia youtuberil…
 
Back