Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vivo cerca de Portugal y cuando puedo voy a los mercadillos. Las marcas que quieren un algodón de calidad en sus prendas las hacen en Portugal, y los comerciantes compran al peso el excedente de las fábricas para después venderlas en el mercado a 3€-5€ la pieza. Yo tengo camisetas básicas de COS y de Massimo Dutti, pero también he comprado de otras marcas menos conocidas tipo Aries o Edmmond.
que fantasia, prima!
 
Vivo cerca de Portugal y cuando puedo voy a los mercadillos. Las marcas que quieren un algodón de calidad en sus prendas las hacen en Portugal, y los comerciantes compran al peso el excedente de las fábricas para después venderlas en el mercado a 3€-5€ la pieza. Yo tengo camisetas básicas de COS y de Massimo Dutti, pero también he comprado de otras marcas menos conocidas tipo Aries o Edmmond.
Muchas gracias!!!!!!!!
 
Caray para el novio, lo que se dice un buen chico, un buen partido, vaya, el padre que querría una para sus hijos 😂😂😂😂😂. Madre mía qué asco me da ese tipo de gente...que se creen con derecho de tratar con desprecio a los demás solo por el número de ceros de su cuenta. Asqueroso.
P.D. y si, yo les habría escupido, claramente.
Primas me he perdido! Camareros mesa , de que habláis ? Pleeeeease
 
Pero cuando ha disfrutado Pepona de momentos en el agua, si en la playa solo se mete en el mar hasta las rodillas para la foto, y si se mete en la piscina y nada un poco es solo un momento para la foto, el resto del tiempo se lo pasa tirada en la tumbona con el móvil??????? es que no para de decir mentiras 🥴 🥴 🥴 🥴 🥴

Ver el archivo adjunto 3641346

Ver el archivo adjunto 3641387
Ver el archivo adjunto 3641393
Ver el archivo adjunto 3641395
Ver el archivo adjunto 3641389
Ver el archivo adjunto 3641388
Ver el archivo adjunto 3641390
Ver el archivo adjunto 3641394

La persona que ha estado en piscina o playa jugando con el peque en el agua siempre ha sido su padre.

Ver el archivo adjunto 3641391

Ella siempre está así, sea cual sea el país......................

Ver el archivo adjunto 3641392


El rollazo que ha metido para decir que el niño chapotea en el agua. Estupendo.

Cuándo haga un castillo de arena el niño qué dirá? algo así como "así empieza a construir sus sueños, que ya desde que lo tuve en el vientre sentí su apego a los castillos y las construcciones majestuosas, donde mostraba su talento innato.......bla bla bla"
 
Pero cuando ha disfrutado Pepona de momentos en el agua, si en la playa solo se mete en el mar hasta las rodillas para la foto, y si se mete en la piscina y nada un poco es solo un momento para la foto, el resto del tiempo se lo pasa tirada en la tumbona con el móvil??????? es que no para de decir mentiras 🥴 🥴 🥴 🥴 🥴

Ver el archivo adjunto 3641346

Ver el archivo adjunto 3641387
Ver el archivo adjunto 3641393
Ver el archivo adjunto 3641395
Ver el archivo adjunto 3641389
Ver el archivo adjunto 3641388
Ver el archivo adjunto 3641390
Ver el archivo adjunto 3641394

La persona que ha estado en piscina o playa jugando con el peque en el agua siempre ha sido su padre.

Ver el archivo adjunto 3641391

Ella siempre está así, sea cual sea el país......................

Ver el archivo adjunto 3641392
Mira que soy muy crítica con Pepa pero no estoy del todo de acuerdo: ¿cuántas fotos/vídeos os hacen a vosotras vuestras parejas cuando estáis jugando con vuestros hijos? Ningunaaaaaaaaa pero al revés, seguro que sí, es decir, que vosotras les hacéis fotos a vuestros padres, hermanos, parejas cuando juegan/están con vuestros hijos. Bien, es cierto que Pepa vive del postureo, pero me parece lo habitual: que ella le haga vídeos a él mientras juega con el bebé, pero al revés no.
Yo no tengo hijos pero es lo mismo: cuando voy de vacaciones o lo que sea con mi marido, él tiene un book de fotos que le he hecho yo, pero para que él me haga una foto a mí hay que pedírselo! No sale de él!
¿Os pasa lo mismo?
 
Back