Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues nada, que lo disfrute. Su vida seguirá siendo igual: viviendo de alquiler en un arenero en Dubái y con trabajo principalmente en España. Yo estaría algo frustrada, de ser ella.

relomodes.jpeg
Podria ser el pago adelantado de la marca de cara a alguna promocion que tenga que hacer?
Se me hace raro que no hay presumido ni haya comentado nada sabiendo lo que cuesta el reloj
 
Para mí que está alquilando/le están prestando ropa y complementos para subir su nivel y que parezca que tiene más poderío. No me creo que el vestido aquél de margaritas de Marbella lo hubiera comprado; tenía toda la pinta de préstamo porque ella no gasta en nada que no sea Zara o un buen logo. Puede que las reuniones en Madrid hayan sido con Showrooms, y dentro de estos seguro que también tienen joyería y le han dejado el reloj.
No es suyo porque no lo ha enseñado como sí ha hecho con otras compras de ese nivel, véase cualquier bolso de Chanel o las pulseras Van Cleef. El Birkingate es el ejemplo contrario, y a saber de dónde lo sacó porque nunca dijo nada.
Pepiña es demasiado predecible, y dicen más de ella las cosas que no cuenta que las que sí.
 
En China había centros comerciales de tiendas de lujo, centros comerciales de marcas chinas para chinos y centros enteros de tiendas de falsificaciones, tenias la de Channel, la de Guci así escritas y hasta la de esmaltes de uñas Essye. Todo copias pero dentro de las copias habia cosas burdas y algunas que salían de las mismas fabricas donde hacian los verdaderos, básicamente era el mismo producto pero sin los sellos de autenticidad que podian estar en el forro, en el interior de la caja de los relojes o donde fuera y ese sello es lo que hacia que algo costara trescientos o tres mil dolares. Era alucinante.

Nunca he sido muy de marcas pero desde entonces se me fue la tontería sabiendo que un sello de autenticidad, una marca un papel una caja es lo que hace que algo valga cien veces mas.Ahora me fijo en los acabados los materiales y la fabricación y la relacion calidad precio y me da igual si la marca es conocida o no.
Es verdad, prima. De hecho, el J12 se lo trajo una amiga de un viaje a Tailandia. Yo nunca tuve en mano el original, pero éste daba muchísimo el pego.
Lo que comentas de las fábricas, lo que sí que estoy comprando yo últimamente de excedentes de producción, sin etiqueta de precio, pero sí la interior, son prendas de algodón en Portugal. Tengo una colección de camisetas básicas de COS maravillosa.
 
Es verdad, prima. De hecho, el J12 se lo trajo una amiga de un viaje a Tailandia. Yo nunca tuve en mano el original, pero éste daba muchísimo el pego.
Lo que comentas de las fábricas, lo que sí que estoy comprando yo últimamente de excedentes de producción, sin etiqueta de precio, pero sí la interior, son prendas de algodón en Portugal. Tengo una colección de camisetas básicas de COS maravillosa.


¿Donde las compras? Gracias por el consejo :love:
 
¿Donde las compras? Gracias por el consejo :love:
Vivo cerca de Portugal y cuando puedo voy a los mercadillos. Las marcas que quieren un algodón de calidad en sus prendas las hacen en Portugal, y los comerciantes compran al peso el excedente de las fábricas para después venderlas en el mercado a 3€-5€ la pieza. Yo tengo camisetas básicas de COS y de Massimo Dutti, pero también he comprado de otras marcas menos conocidas tipo Aries o Edmmond.
 
Vivo cerca de Portugal y cuando puedo voy a los mercadillos. Las marcas que quieren un algodón de calidad en sus prendas las hacen en Portugal, y los comerciantes compran al peso el excedente de las fábricas para después venderlas en el mercado a 3€-5€ la pieza. Yo tengo camisetas básicas de COS y de Massimo Dutti, pero también he comprado de otras marcas menos conocidas tipo Aries o Edmmond.
A mi me encanta ir también! Y hay joyitas entre los montones de ropa❤️
 
Bah, ahora con el reloj? Pero si yo ya hace 20 años tenía uno del mercadillo, el modelo de la época que daba el pego pero bien. Creo que si lo busco lo mismo aparece.

Y si es de verdad bien podría haber echo como la Esteban que se compró el Rolex a plazos en el corte ingles, y muy respetable que es…
Ver el archivo adjunto 3642242
Podria ser el pago adelantado de la marca de cara a alguna promocion que tenga que hacer?
Se me hace raro que no hay presumido ni haya comentado nada sabiendo lo que cuesta el reloj
 
Back