Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas no creéis que podría ser una imitación? Desde que decís que la manayer es experta en el tema , yo no me fío , bueno antes tampoco 😅
Puede ser. Igual que estaba RepLadies, el hilo de reddit de réplicas de bolsos, había uno de relojes. La gente compartía las imitaciones que compraba y las comparaba con los originales y las diferencias estaban en si los llevaban a una tienda y los abrían. Un ojo no entrenado en eso no era capaz de diferenciarlos.

El novio de una amiga tiene pasta y tiene muchos relojes buenos ( hablo de relojes de una media de 10K), pero de vez en cuando se compra una réplica que cuela en su colección, y como el resto los tiene de verdad, nadie piensa que sean falsos.

Igual el de la Pepa fue el original en tienda y después se ha pillado una réplica para presumir de poderío. Si lo hubiera comprado, lo habría enseñado; y si se lo hubieran regalado habría ñiñeado todavía más. Quizá es un préstamo de algún Showroom y lo va a llevar unos días. Yo no me creo que sea para ella hasta que no nos restriegue por los ojos lo afortunada que es por tenerlo. Es como el Birkingate.
 
Back