Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En China había centros comerciales de tiendas de lujo, centros comerciales de marcas chinas para chinos y centros enteros de tiendas de falsificaciones, tenias la de Channel, la de Guci así escritas y hasta la de esmaltes de uñas Essye. Todo copias pero dentro de las copias habia cosas burdas y algunas que salían de las mismas fabricas donde hacian los verdaderos, básicamente era el mismo producto pero sin los sellos de autenticidad que podian estar en el forro, en el interior de la caja de los relojes o donde fuera y ese sello es lo que hacia que algo costara trescientos o tres mil dolares. Era alucinante.

Nunca he sido muy de marcas pero desde entonces se me fue la tontería sabiendo que un sello de autenticidad, una marca un papel una caja es lo que hace que algo valga cien veces mas.Ahora me fijo en los acabados los materiales y la fabricación y la relacion calidad precio y me da igual si la marca es conocida o no.
 
Si se hubiera comprado un reloj de seis mil euros le dedicaría un video. Hasta que no haga un unboxing me espero porque puede ser un préstamo perfectamente porque si lo está colando en las fotos es para que se vea. Antes de ir a las ofis de Chanel no se lo vimos ¿no?. Puede estar intentando mostrar poderío o pescando marcas o va a esperar a un sitio mejor que su bungalow del desierto para enseñarlo
 
“Para que sasha sea más independiente y nosotros seguir de vagos en las tumbonas”

Primas madres, los niños de menos de dos años pueden ya nada de la manera que describe nuestra musa?
Madre de niño de 22 meses: no 🙈. Sí reconozco que lo de las clases es importantísimo para familiarizarse. Nosotros vamos una vez a la semana desde los 5 meses pero desde luego mi hijo no es ni mucho menos independiente ni nada de eso de lo que ella describe, y muchísimo menos en 3 clases que dió el pequeño en la urba 😅. Que espumas es dios mío!!! Si le plantas el chaleco hasta con 3 días de vida también flota, claro…
 
Pris, estoy de inversiones y os voy leyendo en las sombras peeeero necesitaba intervenir después de ponerme al día.
Lo de los camareros - mesa me ha parecido HORRIBLE. Yo aún no he dejado la profesión de lado al 100% y afortunadamente en el sitio de eventos donde trabajo a veces no hacen estas cosas, sin embargo hace un par de años me hicieron el lío y fui a trabajar a un sitio donde el uniforme era un vestido con mandil tipo criada de telenovela y la verdad es que me quedé tiesa cuando me dijeron que teníamos que llevar eso. Según la dueña de la finca donde se celebró el evento, era así para que el novio no se fijara en nosotras 🤷🏻‍♀️
En fin, una cosa tremenda. Yo le habría escupido en la comida a esa panda de pijos venidos a más. Es que qué coraje y mira que nunca lo he hecho, pero hay cosas que me superan.
 
Yo tengo que ir a una boda este año en la que tengo dos opciones: me alojo en el hotel donde se celebra por el módico precio de 500 dólares la noche, o me alojo en otro hotel y pago 100 y pico para poder entrar al recinto del hotel donde se celebra la boda. A la gente se le va la olla pero bien.
3a opción: te mando un test de covid positivo si quieres jajaja ya tienes excusa prima
 
Pris, estoy de inversiones y os voy leyendo en las sombras peeeero necesitaba intervenir después de ponerme al día.
Lo de los camareros - mesa me ha parecido HORRIBLE. Yo aún no he dejado la profesión de lado al 100% y afortunadamente en el sitio de eventos donde trabajo a veces no hacen estas cosas, sin embargo hace un par de años me hicieron el lío y fui a trabajar a un sitio donde el uniforme era un vestido con mandil tipo criada de telenovela y la verdad es que me quedé tiesa cuando me dijeron que teníamos que llevar eso. Según la dueña de la finca donde se celebró el evento, era así para que el novio no se fijara en nosotras 🤷🏻‍♀️
En fin, una cosa tremenda. Yo le habría escupido en la comida a esa panda de pijos venidos a más. Es que qué coraje y mira que nunca lo he hecho, pero hay cosas que me superan.
Caray para el novio, lo que se dice un buen chico, un buen partido, vaya, el padre que querría una para sus hijos 😂😂😂😂😂. Madre mía qué asco me da ese tipo de gente...que se creen con derecho de tratar con desprecio a los demás solo por el número de ceros de su cuenta. Asqueroso.
P.D. y si, yo les habría escupido, claramente.
 
Back