Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
que fantasia, prima!
Como anécdota también os voy a contar que pasé un día en las fábricas de calzado de Elche y eso sí fue una fantasía. Fui a una que hacía las alpargatas de Stella McCartney, Fendi, Chanel... pero también hacía para Desigual, J Crew, JW Anderson y más marcas minoristas francesas. Una de mis amigas estaba medio liada con el dueño y él quería nuestra aprobación, así que nos regaló zapatos del muestrario. Mis amigas tenían un 37 y se fueron cargadas, porque suele ser el número del prototipo. Yo soy un poquito bigfood y aunque me llevé a casa algunas, no fueron de firmas top. Aún así, pasé el verano contentísima estrenando alpargatas cada poco tiempo.

La Pepa está tan aburrida que empiezo a ser el abuelo cebolleta.
 
El rollazo que ha metido para decir que el niño chapotea en el agua. Estupendo.

Cuándo haga un castillo de arena el niño qué dirá? algo así como "así empieza a construir sus sueños, que ya desde que lo tuve en el vientre sentí su apego a los castillos y las construcciones majestuosas, donde mostraba su talento innato.......bla bla bla"
Va para ingeniero.

Fuera coñas, le escuché decir eso a una instamami porque su hija de 3 años construía cosas con Lego.
 
Una duda para las primas que viajáis en “first”…
Como que este asiento es más cutrecillo no?… se ve al resto de pasajeros y un tenderete de sábanas…
Raro, raro que no haya enfocado a MINIÑOOO en el asiento de al lado, no?!
De nuevo les ha mandado volar en tercera regional hasta Dubai?!

Ver el archivo adjunto 3642328


No es first. Es Business ese asiento. Es muy pequeño para ser first.
 
No sé empezar el día hasta que no me tomo un buen desayuno… 🤦🏻‍♀️
No tiene doscientas gafas blancas iguales a esas y doscientos açaí bowls iguales a ese?

Ver el archivo adjunto 3642345

Me pregunto si con el aspirador ese no se le moverá en ácido de un lado a otro de la cara…
Puede terminar pareciéndose a Orlane…

Ver el archivo adjunto 3642349


Eso, las gafas boca abajo para que se vean que son las de Gucci (que parecen sacadas de un top manta), da igual que el cristal se raye.

Hasta en el aeropuerto pidiendo esas mierdas de platos para instagram? que absurdas por favor. Verás la combinación de chía con café, al baño todo el vuelo, jajajajajajajjajaja lleva toallitas húmedas por si acaso Alexandra.
 
Back