Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece que lo del escote era la preboda, pero teniendo en cuenta el despliegue de la celebración, a mí tb me ha parecido cutre.

Bueno, he ido a cotillear a la tal Coco, que también ha ido a la boda y pre-boda, y he hecho un descubrimiento: pone en su última foto que la pre-boda fue en @oystersmenorca, adivináis a quién pertenece ese sitio? A uno de los novios! O sea celebran su pre-boda en su propio restaurante y cobran a los invitados. Y la coco sube foto con etiqueta al sitio, o sea, le cobran por hacerles publicidad. Brillante.

No he visto nada más cutre en mi vida. Y eso que llevo años siguiendo a Pepa.
 
Última edición:
No sé de quién es la boda (me he perdido ...) pero ¿no es un poco cutre lo de que cada uno se hará cargo de su cuenta?

No sé...tanto despliegue para postureo pero no es una invitación realmente...

Que a lo mejor estoy equivocada, yo cuando me casé, lo celebré a la antigua, un banquete y con barra libre en el baile que pagaron mis padres y mis suegros, y cena de despedida de soltera con mis amigas y posterior noche de copas que pagamos a escote.

Ver el archivo adjunto 3639604
Prima, creo que es la Post Boda, pero vamos, que también es cutre... si quieres hacer post boda, pagas tú también. Y si no puedes, no haces.
 
Lo de esta gente me parece claramente humillante… van de pijos arty con esa ceremonia con el Cristo detrás y la celebración en la cantera… las mesas humanas no comment (pienso en los camareros)… han querido imitar la boda de un tal Agulló & Trías… de la cuchipandi de First Class…
Por cierto esa cena en la cantera ya se hizo para un evento de moda, no recuerdo la marca.

Agulló y el hijo del alcalde Trías también estaban en esa boda.


¿Ahí no es donde se casaron Edurne y de Gea? 🤔
 
Si hija mía si, collecting moments together tu marido y tu hijo, porque tu, como siempre, estás dedicada a tirarte en la tumbona y usar el móvil sin parar 😵‍💫

Se te está quedando una relación muy bonita con tu hijo 💃

Ver el archivo adjunto 3640106

La piscina comunitaria de la urbanización es el único sitio del mundo dónde el peque puede bañarse sin que su madre le meta una etiqueta publicitaria encima de la cabeza :X3::X3::X3::X3::X3::sick::sick::sick::sick:
 
No recuerdo qué prima habló de las vacaciones de estos este verano. En uno de los vlogs dijeron que este año las vacaciones las iban a pasar entre España y Líbano. Pero me da que el plan del Líbano van a tener q cambiarlo porque la cosa no pinta nada bien en ese país. Cada vez la amenaza de guerra parece ser más inminente. Ojalá quede sólo en amenaza y no se lleve a cabo.
 
Primas @Wandel y @GossipWoman qué sabéis que no sepamos para mencionar Sheychelles?…
Vosotras que investigáis tanto, pistas xfa!

ibi1.jpeg

Hotel del evento de Paola en Ibiza - Hotel del maravilloso viaje (con lluvia) que hicieron los jeques cuando se dedicaban a piscinear por el mundo y que recientemente Modesta ha vuelto a empezar a seguir
 
Back