Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé de quién es la boda (me he perdido ...) pero ¿no es un poco cutre lo de que cada uno se hará cargo de su cuenta?

No sé...tanto despliegue para postureo pero no es una invitación realmente...

Que a lo mejor estoy equivocada, yo cuando me casé, lo celebré a la antigua, un banquete y con barra libre en el baile que pagaron mis padres y mis suegros, y cena de despedida de soltera con mis amigas y posterior noche de copas que pagamos a escote.

Ver el archivo adjunto 3639604
Parece que lo del escote era la preboda, pero teniendo en cuenta el despliegue de la celebración, a mí tb me ha parecido cutre.
 
Estaremos en lo cierto o nos equivocaremos? En unos días salimos de dudas
10_3_6.gif


Ver el archivo adjunto 3639556


"Muchas me habéis preguntado que pasó con ésta foto, que os recuerda a algo" ..... mentira, pero yo como la Pepa "muchas me habéis preguntado" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues si, en éste publicación sucedieron cosas
🍿🍿🍿🍿

2016 00.jpg
2016 04.jpg
2016 01.jpg
2016 02.jpg
2016 03.jpgnora0.jpg

Nora estrias 1.jpg
Nora estrias 2.jpeg

el buscador es oro puro, y siempre lo carga el diablo
 
Lo de esta gente me parece claramente humillante… van de pijos arty con esa ceremonia con el Cristo detrás y la celebración en la cantera… las mesas humanas no comment (pienso en los camareros)… han querido imitar la boda de un tal Agulló & Trías… de la cuchipandi de First Class…
Por cierto esa cena en la cantera ya se hizo para un evento de moda, no recuerdo la marca.
MANGO. Han usado esa localización al menos 2 años.
 
Para quien no lo sepa: la desconchada es Ajú (la “repre”), la otra Coco (FitCoco la “entrenadora” online de Pepa) y el del medio el novio de esta. Alguna prima buena con el photoshop para ponerle la cara de Pepa porfa jajajaja

Es que ves el contenido de ellas y el de la araña de la Antonia y te da una mezcla entre pena, risa y vergüenza ajena.

Así que la AJU es amiga de la Coco, que lleva años pasando del culo (de los multiples culos) de Pepa. Qué bonito todo. A ver si al final fue Pepa la que le suplicó a AJU que la representase para que le presentase a sus amigas :LOL:

Por cierto, Pepa y Coco ni siquiera se conocen en persona, no?
 
Back