Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Tendrán que conformarse con lo que les den GRATIS a cambio de 8741946 stories, post con etiquetas publicitarias y etiqueta en YT :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es lo que tiene ser unos vividores, vamos que se pasarán horas y horas posando y grabando para YT...... para teminar publicando la basura que publica la de clips y fotos que borrará, pero se pasará horas posando toda sexy, el jeque y el niño con cara de mala hostia con tanto posado y así es su vida.......

Y todavía pensarán que dan en vida con la vida que llevan, a mi desde luego me dan 0 envidia, más bien me parece penosa :oops:
 
Última edición:
sus planes en vacaciones son ir a un resort gratis, salir a tomar café y pasarse el día en la piscina, luego maquearse muchísimo para cenar en el hotel y de paso hacerse fotos para redes. fin.

no digo que de vez en cuando no sea un planazo, pero siempre tiene que ser aburrido, y al final se recorre el mundo y se pasa horas en aviones para hacer la nada.

Y tumbarse en la hamaca mientra graba al jeque jugando y agotando al niño en la piscina, lo que es ya la escena de siempre 😐 😐
 
En este clip es muy fuerte como el padre es el único que se preocupa de sujetar a ese niño que, recordemos, aun no ha cumplido ni 2 añitos… ella a su p*ta bola de alaridos y delirio… es que no le sale ni una muestra de protección hacia su hijo. Eso es instintivo, no? si es que el niño tiene que ser un moco de grande! Y ahí está la tia, sin ponerle ni una mano encima para protegerle
Es que ella está más pendiente de sujetarse ella y sujetar el put* móvil, que no a un niño de 2 añitos que puede escurrirse, intentar ponerse de pie o en un pequeño giro, golpearse la cabeza. Instinto cero.
 
Voy a ser sincera pris. Yo la verdad que hasta ahora la seguía. Ya sé que no tiene mucho sentido estar aquí rajando de ella y a la vez darle un follow y views pero era como que siempre he tenido la esperanza de que no se le estuviera yendo tanto la cabeza porque la sigo prácticamente desde que empezó y le tenía cierto ¿cariño? no sé cómo definirlo Pero es que después de este último vlog he tenido que dejar de seguirla en todas partes porque me he enfadado tanto al ver al nivel que ha llegado de vivir a costa de su hijo y de hacer sentir incómodo a cualquiera que la rodee por esto mismo… y eso que para mi es tan culpable ella como toda la familia que le permite esta situación y al final también se aprovechan de ella al irse de viaje gratis.

Ella necesita terapia y reorganizar su vida y sus prioridades.
 
Pobres novios que han acabado expuestos aquí por la invitada repre de Alexandra pero eso de llevar blancos diferentes me ha producido TOC y mira que soy andaluza y de pueblo equino pero lo de cenar con los caballos al lado....¿sabéis lo que hacen los caballos sin parar no? . Puede que sea tradicional en Menorca por lo de Sant Xoan pero yo paso ya de estos circos de tres pistas con jinetes y payasos. Solo faltan los trapecistas
 
Pobres novios que han acabado expuestos aquí por la invitada repre de Alexandra pero eso de llevar blancos diferentes me ha producido TOC y mira que soy andaluza y de pueblo equino pero lo de cenar con los caballos al lado....¿sabéis lo que hacen los caballos sin parar no? . Puede que sea tradicional en Menorca por lo de Sant Xoan pero yo paso ya de estos circos de tres pistas con jinetes y payasos. Solo faltan los trapecistas

Pues a mí es lo de las “mesas humanas” lo que me ha revuelto las tripas un poco…

IMG_8565.jpeg


IMG_8567.jpeg
 
Back