Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Raro me parecería que rascara dos meses de vacaciones gratis. Como mucho algun día suelto o Maldivas o algun sitio de temporada baja por los monzones. Sería muy entretenido verla disimular los aguaceros y que todo sea amazing e insane

Si es Seychelles o cualquier otro destino de ese tipo será lo de siempre, porque su modus operandi siempre es el mismo y ya aburre a las ovejas 😴😴😴

Su vida es el eterno día de la marmota.

Patrón a seguir por la Pepa & familia en destino con alojamiento gratis a cambio de publicidad:

- Mil stories y post etiquetando el hotel.
- 3 noches en el hotel que nos venderá como 10 días.
- Trescientos posados de familia feliz con niño en modo publicidad.
- Cuatrocientos posados de la señora en modo sexy en la piscina, en la playa, etcccc grabada su marido con el Iphone de su señora.
- Utilización de los filtros habituales y aparecerá en cada posado con una cara nueva.
- Se grabará al peque todo lo posible y más para publicarlo en IG con las mil etiquetas de hotel y para YT hasta agotarlo.

Es que siempre es lo mismoooooooooo 😴😴😴😴😴😴
 
Pues ella lo cuenta como si fuese algo positivo y deseable.

Total. De hecho alarga viajes para que parezca que están menos en casa de lo que están. Le debe parecer el colmo de la luxury life no parar de ir de un lado para otro 😵‍💫
A mi es que me parece una pesadilla. Y todavía si eres viajero aventurero de esos que exprimen al máximo cada viaje y disfrutan de verdad viajando libres pues vale. Pero es que esta señora le da igual estar en Dubái que en China que en España. Hace siempre lo mismo en bucle.

Con las oportunidades que ha tenido para a estas alturas hacerse comprado una casa bonita en un sitio bonito, formar una familia y un hogar, tener cerca a su gente… y que esté viviendo de alquiler en un país horrible, en una casa horrible, y metida en un bucle constante de huida y escape…

Un psicólogo tiene mucho pero mucho trabajo que hacer con esta mujer
 
Las caras juan las carassssss
Jo , anoche por fin me puse el vídeo mientras hacía otras cosas y …. Como ya os había leído no le presté mucha atención pero una cosa que es real real es que el padre no quería estar allí, no sonríe ni una sola vez! Menudo viajecito!! Y Ghassan está muy harto de pepis y la famila yutberil 🙄
 
Total. De hecho alarga viajes para que parezca que están menos en casa de lo que están. Le debe parecer el colmo de la luxury life no parar de ir de un lado para otro 😵‍💫
A mi es que me parece una pesadilla. Y todavía si eres viajero aventurero de esos que exprimen al máximo cada viaje y disfrutan de verdad viajando libres pues vale. Pero es que esta señora le da igual estar en Dubái que en China que en España. Hace siempre lo mismo en bucle.

Con las oportunidades que ha tenido para a estas alturas hacerse comprado una casa bonita en un sitio bonito, formar una familia y un hogar, tener cerca a su gente… y que esté viviendo de alquiler en un país horrible, en una casa horrible, y metida en un bucle constante de huida y escape…

Un psicólogo tiene mucho pero mucho trabajo que hacer con esta mujer


Oye tu, sal de mi mente
1044707116.gif
 
Total. De hecho alarga viajes para que parezca que están menos en casa de lo que están. Le debe parecer el colmo de la luxury life no parar de ir de un lado para otro 😵‍💫
A mi es que me parece una pesadilla. Y todavía si eres viajero aventurero de esos que exprimen al máximo cada viaje y disfrutan de verdad viajando libres pues vale. Pero es que esta señora le da igual estar en Dubái que en China que en España. Hace siempre lo mismo en bucle.

Con las oportunidades que ha tenido para a estas alturas hacerse comprado una casa bonita en un sitio bonito, formar una familia y un hogar, tener cerca a su gente… y que esté viviendo de alquiler en un país horrible, en una casa horrible, y metida en un bucle constante de huida y escape…

Un psicólogo tiene mucho pero mucho trabajo que hacer con esta mujer

Yo soy psicóloga y por mi consulta que no aparezca.
 
Y en la montaña rusa del minuto 16, se ve al "pobre" Gansado agarra la mano del niño, preocupado por la estabilidad del bebé, y a la im_bécil de la madre gritando a lo suyo. Cuando ella se da cuenta de que es una degenerada, va y le sujeta la mano también. Es que no estoy dando crédito... El abuelo, detrás, lleva una cara de "Señor, llévame pronto!", cosa fina.
Señor llévame pronto 😂😂😂😂😂
Me muero con vosotras! Me estáis alegrando el domingo nublado londinense 😭😭
Estoy como la pepis en paris , quejándome del tiempo a cada momento
 
Al padre de Alexandra se le ve feliz con el nieto y al niño también, es una pena que le roben estos momentos. Una casita de vacaciones con algo de patio o jardin para enchufar una manguera y hacer barbacoas o paellas y jugar con vecinitos. A Sasha no le hacen falta piscinas en hoteles de lujo y mucho menos posar en las redes de su madre para pagarlo.

La verdad es que me da penica ese niño.
 
No me gusta ser faltona con el tema físico pero… considera nuestra musa elegantes los pechos del jeque? En este vídeo lo he notado muy desmejorado en todos los aspectos, no se salva ni una sola parte de su ser, está hecho un cuadro
Tiene explicación, Gus intentó hacer vida sana y comer bien. Ella dijo que no! Ella puede comer lo que quiera y no engorda ( y solo come porquerías) , él , o come sano o engorda ! Y ya no es que coma mucho o un poco mal es que con esa mujer a su lado solo come takeouts!
Pero en fin, yo creo que ghassan está un poco mucho amargado/ deprimido y no la aguanta , ni los vídeos yutuberiles!
 
Back