Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mis hijos no se portan especialmente bien en las cafeterías y preferimos desayunar en casa pero si estamos de ruta les encanta que compremos jamón y bollo de pan y comerse el bocata con un yogur en un parque. No tengo nada en contra de lo que ha hecho Alexandra pero ella lo cuenta como una aventura algo extraordinario fuera de su vida de cafes de especialidad y buffet de hoteles de lujo y resulta estúpida. El verdadero glamour es hacer lujo de cosas sencillas y no mostrar cosas sencillas como algo por debajo de tu rutina.
 


El colmo del glamour: compartir un sándwich mixto y ponerlo en un banco público, que a saber la m**rda que hay ahí.

Ayer justo pasé por delante de San Ginés y al doblar la esquina vi a una pareja de treintañeros (o más), de pie en la acera, con sendos vasitos de papel con chocolate caliente y mojando un churro. Y pensé "¿y no os compensa más ir a otra churrería donde os podáis sentar cómodamente, con vuestras tazas de loza/porcelana en vez de estar comiendo churros de pie?". Me pareció el colmo del cutrerío... pero veo que esta mañana me esperaba en Instagram el sumum de la cutrez. Y encima con el "situation" de marras. Gracias, Pepis.
 
Jo , anoche por fin me puse el vídeo mientras hacía otras cosas y …. Como ya os había leído no le presté mucha atención pero una cosa que es real real es que el padre no quería estar allí, no sonríe ni una sola vez! Menudo viajecito!! Y Ghassan está muy harto de pepis y la famila yutberil 🙄
Yo creo q aún le duraba el trauma de ver a su hija en bolas con el vestido de flores.
 
Si es Seychelles o cualquier otro destino de ese tipo será lo de siempre, porque su modus operandi siempre es el mismo y ya aburre a las ovejas 😴😴😴

Su vida es el eterno día de la marmota.

Patrón a seguir por la Pepa & familia en destino con alojamiento gratis a cambio de publicidad:

- Mil stories y post etiquetando el hotel.
- 3 noches en el hotel que nos venderá como 10 días.
- Trescientos posados de familia feliz con niño en modo publicidad.
- Cuatrocientos posados de la señora en modo sexy en la piscina, en la playa, etcccc grabada su marido con el Iphone de su señora.
- Utilización de los filtros habituales y aparecerá en cada posado con una cara nueva.
- Se grabará al peque todo lo posible y más para publicarlo en IG con las mil etiquetas de hotel y para YT hasta agotarlo.

Es que siempre es lo mismoooooooooo 😴😴😴😴😴😴

Que tal este resort en las Seychelles?

floorplan-2bedroom-pool-villa-2.jpg

 
sus planes en vacaciones son ir a un resort gratis, salir a tomar café y pasarse el día en la piscina, luego maquearse muchísimo para cenar en el hotel y de paso hacerse fotos para redes. fin.

no digo que de vez en cuando no sea un planazo, pero siempre tiene que ser aburrido, y al final se recorre el mundo y se pasa horas en aviones para hacer la nada.
 
Back