Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mí es lo de las “mesas humanas” lo que me ha revuelto las tripas un poco…

Ver el archivo adjunto 3639493


Ver el archivo adjunto 3639495
Lo de esta gente me parece claramente humillante… van de pijos arty con esa ceremonia con el Cristo detrás y la celebración en la cantera… las mesas humanas no comment (pienso en los camareros)… han querido imitar la boda de un tal Agulló & Trías… de la cuchipandi de First Class…
Por cierto esa cena en la cantera ya se hizo para un evento de moda, no recuerdo la marca.
 
Primas @Wandel y @GossipWoman qué sabéis que no sepamos para mencionar Sheychelles?…
Vosotras que investigáis tanto, pistas xfa!
Estaremos en lo cierto o nos equivocaremos? En unos días salimos de dudas
10_3_6.gif


13561545_499801310214174_1153607813_n.jpg
 
Tema boda menorquina

Esta gente es un cuadro ( o eso se creen)…
Preboda y manteles de boda… Juraría que bogavante se escribe BV, pero claro tampoco he comido tantos…

Cuando adjuntes fotos, si haces esto, te quedan insertadas en tu comentario y se verán así de grandes como cuando las publico yo :love: :love:

96.jpg
97.jpg
 
Tema boda menorquina

Esta gente es un cuadro ( o eso se creen)…
Preboda y manteles de boda… Juraría que bogavante se escribe BV, pero claro tampoco he comido tantos…
No sé de quién es la boda (me he perdido ...) pero ¿no es un poco cutre lo de que cada uno se hará cargo de su cuenta?

No sé...tanto despliegue para postureo pero no es una invitación realmente...

Que a lo mejor estoy equivocada, yo cuando me casé, lo celebré a la antigua, un banquete y con barra libre en el baile que pagaron mis padres y mis suegros, y cena de despedida de soltera con mis amigas y posterior noche de copas que pagamos a escote.

Screenshot_20240630_153930_Chrome.jpg
 
Para quien no lo sepa: la desconchada es Ajú (la “repre”), la otra Coco (FitCoco la “entrenadora” online de Pepa) y el del medio el novio de esta. Alguna prima buena con el photoshop para ponerle la cara de Pepa porfa jajajaja

Es que ves el contenido de ellas y el de la araña de la Antonia y te da una mezcla entre pena, risa y vergüenza ajena.
 

Adjuntos

  • IMG_4671.jpeg
    IMG_4671.jpeg
    69,5 KB · Visitas: 312
Back