Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Recordáis que en un vlog de hace unos meses sacó unos pares de zapatos adecuados para niños que empiezan a andar justo después de comentarlo nosotras aquí?
Pues me parece que están devueltos a la tienda desde el minuto después que grabó ese clip. No se han vuelto a ver más. Mejor unas Crocs, que tienen logo bien visible.
 
¿Recordáis que en un vlog de hace unos meses sacó unos pares de zapatos adecuados para niños que empiezan a andar justo después de comentarlo nosotras aquí?
Pues me parece que están devueltos a la tienda desde el minuto después que grabó ese clip. No se han vuelto a ver más. Mejor unas Crocs, que tienen logo bien visible.

Pero las Crocs no son luxury exactamente.

Ah no, que el luxury es solo para ella, al marido y al niño que les den.
 
Tal cual, prima. Yo los llamaba “días de queso fundido” porque era lo único que me pedía el cuerpo. Menos mal que ya me pasó esa época.

Y en cuanto a los veranos, yo soy levantina viviendo en Galicia y bueno, el norte no está mal, pero dónde esté la sombra de una pinada mediterránea… que se quite el resto.
Yo también soy de verano mediterráneo... pero tengo que decir que uno de los mejores veranos de mi vida lo pasé en Cantabria, es un paraíso al que tengo que volver pronto. Galicia también es una maravilla, claro, y el País Vasco también, y Asturias... pero Cantabria es mi rinconcito del norte.
 
Back