Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tango una duda Pris…
Aquí quien es la manager y quien la representada?!
El room tour menorquín y los post parisinos me confunden… 🤔
Y mientras Pepa, sandalia parriba, sandalia pabajo en Madrid. 🫰🤭
Todo el tiempo estoy pensando lo mismo. Una manager que tiene mucho interés en parecerse a su representada y ejercer más de influ que de repre. Además para sus adentros pensará que el puesto de Pepa debería ocuparlo ella por sentirse más elegante. Se me hace rarísima esta pareja y que Pepis acepte a alguien tan parecido a ella.
 
Atención a la desubicada de la manager!! En las fiestas del pueblo bailando como en un after, con pantalón corto y chaqueta de manga larga con el calor que hace🤣🤣🤣 He intentado colgar la historia pero no se carga.

Por cierto, no sé si se ha comentado antes pero en la escena del coche que están las dos y la AJU no le deja hablar, Alexandra dice “ghassan està desvinculado del tema trabajo”. Literal.
 

Adjuntos

  • IMG_4661.jpeg
    IMG_4661.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 216
El niño va con crocs desde que empezó a andar, ¿no? Es fuerte el tema, pobre crío.
No sé si alguna prima puede recuperar un video en el que está hablando a cámara y empieza a decir que ha leído que es muy bueno que el niño cuando empiece a andar vaya descalzo y que después hay que comprar un calzado especial con suela fina y flexible.

Claro, ¡como las crocs! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Atención a la desubicada de la manager!! En las fiestas del pueblo bailando como en un after, con pantalón corto y chaqueta de manga larga con el calor que hace🤣🤣🤣 E intentado colgar la historia pero no se carga.

Por cierto, no sé si se ha comentado antes pero en la escena del coche que están las dos y la AJU no le deja hablar, Alexandra dice “ghassan està desvinculado del tema trabajo”. Literal.

No pensé que hubiera alguien que me diera más repelus que la Pepa pero lo hay. No puedo es que no puedo con esta chica, me desagrada muchísimo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Ghassan está desvinculado del tema trabajo y en cero coma va a estar desvinculado de todo lo referente a ti querida Pepa porque está a un tris de mandarte a la mismísima mierda. Lo vemos nosotras y los ven hasta tus flanas
 
Pues nada, doña Pepa haciendo creer que sigue en Madrid cuando ya están en el arenero (y no es una suposición 🤭). Ella en su línea de mentir con los tiempos. Pero bien que cuando se larga lo cuenta al segundo 💃

Ah! Edito que acaba de añadir stories llegando a Dubái. Dos días de retraso…. Va mejorando la Pepa 🤣🤣🤣
 
Última edición:
No creo que rasquen nada de colaboraciones para vacaciones. Su propia tonteria es su trampa porque para yate y hotel de lujo en un destino de moda no le da pero se podría haber alquilado con tiempo un apartamento modesto en las Rias Baixas y pasar un verano fresquito aprovechando que ya estaba en Europa.

Pero no, ella sino es lujo no quiere nada y lo de dejar de exponer su vida para tomarse unos días libres de camara ni se lo plantea ni se lo puede permitir
Unas vacaciones en las Rias Baixas son un lujazo, las playas, los paisajes, la gastronomía... :love: mil cosas para hacer y ver, pero... esta pareja de currantes 😏 creen que el lujo es estar en ese arenero del infierno con playas artificiales, rodeados de rascacielos y grúas y encima creen que la gente les envidia por ello.
No está la miel hecha para la boca del asno
 
Me cito para aclarar que el verano en la costa del norte si que me parece lujo de verdad, de vacaciones de familia real antigua en playas no masificadas con buena temperatura y muchas cosas que hacer y ver, si llueve te quedas en casa a jugar al parchis, mas días van a estar ellos encerrados en su casa dubaití con aire acondicionado porque el de fuera no es respirable.
Y aunque llueva, yo soy del norte y hay un montón de planes (excursiones, museos, teatros, cine...) para hacer si está lloviendo
 
Back