Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chanel beauty ya le mandaba en sus tiempos cosas a la Pepa. Para ejemplo, el vídeo que hay en el primer post del hilo en el que enseña cositas de ellos, que me acuerdo yo perfectamente.
Pereira.jpeg

Shannel y otras marcas de lujo le enviaban cosmetica. Es increible cuando miras hacia atras y ves que cada dos por tres tenia paquetes por abrir de marcas con renombre con ahora tiene que anunciar Freshly Cosmetics.
 
Para mi es igual que ella, desde el momento en que acepta que su hijo haga publicidad.

Tal vez lo piensan como un ahorro o un ingreso extra igualmente pero aún así, es un menor, no tiene ni dos años , nadie le ha preguntado nada
Si porque han grabado todo desde el principio, ese cansancio será porque la vida de luxury no hay tal, y me recuerda al show de las Kardashian ,parejas a los que usan a su gusto pero ellas las protagonistas y Pepa hace lo mismo , los dramas, las historias, falta las familias de los dos, pero como no las saca porque no quieren seguramente, al hijo no se da cuenta que le pueden hacer bulling cuando sea mayor por todas las fotos y situaciones que se le ve , que idiotas nos hemos vuelto con el tema de las redes, todas estas influ son en el fondo comerciales de las de antes, pero ahora lo hacen desde su casa.
 
IMG_8594.jpeg

Yo lo que estoy viendo mucho es que últimamente alardea toooodo el rato de encontrarse ‘familia youtuberil’ arauuundegüorld. Se nota que ella se aferra a las 4 señoras que le dicen lo guapa y lo estupenda que es. Lo necesita su ego, pero no creo que le reporte ningún beneficio económico.

Aquí ella no para de decir que una flana le ha comprado esto a Sashito que si patatin patatán. Yo os digo que ha sido la Bego regalándoselo a su nieto. Cero pruebas, cero dudas… pero tiene que seguir alimentando la película que se ha montado y se sigue montando. Creo que de ahí también vienen las caras del prince, sumado al cero apego que cada día es más notorio con el niño, y eso duele. ( Y no le disculpo eh, que tiene dos manitas para ponerse a currar y sacar a su niño adelante él solito, pero claro, también jode no poder llevar la vida de piscineo soñada y que tu señora resulte una ególatra mamarracha) .
 
Por cierto, ¿soy la única que creo haber visto en un video que la Pepa comentó que este año estaban en Líbano y el siguiente sería con los otros abuelos en España? (Refiriéndose a este)

No sé si fue en el video del año pasado en casa de la tia pudiente.

Si fuese así, el resto del verano nuestra querida familia de jeques lo pasa en el paraiso Dubaití :sneaky:
 
Back