Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La cosa es que con el engagement lamentable que tiene difícilmente puede tener un gran poder de influencia. La Pepa tiene un grupo muy fiel de flanas, eso sí, pero fuera de eso sus cifras de alcance están a años luz de cualquier de sus compañeras.

No es que no vaya a vender, es que no va a vender lo suficiente para el dinero que pide.

Un ejemplo. Si a una influ jovencita con unos 300k seguidores pero un engagement altísimo le pagan 1.000 euros por storie con código de descuento y te vende 3.000 euros el negocio es redondo.

Si la Pepa te vende esos mismos 3.000 euros o incluso el doble, 6.000 euros (cosa que dudo muchísimo), pero te ha pedido por su storie 10.000 euros…. has hecho el primo.

Por supuesto si la Pepa rebaja su caché podría funcionar pero dudo que vaya a hacerlo a estas alturas de la película porque sería currar mucho más por mucho menos dinero.

Yo creo que está en un momento muy delicado a nivel profesional y económico

La cuestión es, si a ese grupo fiel de flanas quitas las que no viven en España y las que no son ellas mismas influencers ¿Cuantas potenciales clientas quedan? Se nota que muchas son americanas y muchas de las españolas son influencers con sus propios códigos de descuento.
 
Pero no ha rentabilizado el salir detrás de una famosa, los comentarios son en otra cuenta, su engagement sigue siendo bajísimo, hoy en una calculadora me sale 0,63%.

Con todo los mas de dos millones de seguidores pesan y no creo que tenga problemas para seguir viviendo de esto si se abre a marcas de no lujo.. Será una humillación para ella, tendrá mucha competencia pero seguirá entrando dinero y puede que mas porque ahora se los ve tiesos.

Llorará por ser una más pero las penas con chaneles son menos y podrá seguir fingiendo que la tenemos envidia
 
La cuestión es, si a ese grupo fiel de flanas quitas las que no viven en España y las que no son ellas mismas influencers ¿Cuantas potenciales clientas quedan? Se nota que muchas son americanas y muchas de las españolas son influencers con sus propios códigos de descuento.

Marcas como Hispanitas envian a América. Supongo que el nivel de compra a traves del enlace de afiliada es bajo pero a la marca le puede compensar , todo es hacer números y estan vendiendo a otros mercados sin desembolsar mas que lo que le pagas a ella

No doy por acabada a Alexandra mientras dure lo de las influencers porque no sabe hacer otra cosa, no ha trabajado en nada que no sea esto porque empezó de joven y no terminó los estudios y ademas toda su famila vive de ella porque los negocios prósperos del marido parecen mas falsos que sus piernas de 130 centímetros.

Espabilará aunque tenga que rebajarse y además no tiene escrúpulos y hará lo que sea como mentir, hacerse la víctima, aprovecharse de otros y utilizar a su familia e incluso a su hijo porque ya lo ha hecho antes.
 
Y además esa cara lozana y estirada es el resultado de una infiltración reciente que le va a durar muy poco. Y menos si se pasa el verano torrandose. Enseguida van a volver los cráteres y la cara slime y aparentar estar en la cincuentena
Dicen las primas de 50 que ellas están mejor que Peporra. Disculpadme, que no recuerdo a las que lo atestiguasteis.
 
Yo tengo una teoría un poco loca , Gassam se ha vuelto prima; me explico, no me queda duda de que sigue este hilo y creo que poco a poco ha ido viendo la situación "desde fuera", o sea , con los ojos con lo que vemos nosotras su vida y ha sido como despertar de una ensoñación y ver con horror en lo que ha quedado su vida. Él es la interna, la persona que se va a dedicar a recoger la casa, cocinar y estar a cargo del niño las 24/7, y la Peponcia a hacer el tonto por el mundo, si van de vacaciones es cuando quiere ella y a donde quiere ella, y estoy segura de que si hay un incendio Pepa rescata antes sus bolsos que a Gassam.
Gassam, si nos lees (SI), huye sin mirar atrás, antes de que sea tarde, quizás un psicólogo te vendría bien, yo te veo a las puertas de una depresión seria, y aún puedes reinventar tu vida lejos de una persona que está chupando tu energía y que te está dejando para el arrastre.
 
Back