Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un bonito recordatorio para cuando nuestra musa nos quiera colar que sumari es un adonis esbelto…

Ver el archivo adjunto 3636142
No me gusta ser faltona con el tema físico pero… considera nuestra musa elegantes los pechos del jeque? En este vídeo lo he notado muy desmejorado en todos los aspectos, no se salva ni una sola parte de su ser, está hecho un cuadro
 
No me gusta ser faltona con el tema físico pero… considera nuestra musa elegantes los pechos del jeque? En este vídeo lo he notado muy desmejorado en todos los aspectos, no se salva ni una sola parte de su ser, está hecho un cuadro

Al final el cansancio mental que arrastra se le nota muchísimo en el físico. Es que no es solo que haya ganado peso es sobre todo que se le ve dejado, pasando de todo. Es curioso que a la Pepa siempre se la haya traído al pairo como se viste sumari. Lo lógico siendo ella influencer de moda es que se hubiera preocupado de que Holghassan y el nene fueran también bien arreglados. Y lo cierto es que como es tan sumamente narcisista le da exactamente igual. A ella solo le importa lo suyo. Ya puede ir a una cena vestida de alfombra roja y sumari con una camiseta roída y las alpargatas, que a ella plin
 
Al final el cansancio mental que arrastra se le nota muchísimo en el físico. Es que no es solo que haya ganado peso es sobre todo que se le ve dejado, pasando de todo. Es curioso que a la Pepa siempre se la haya traído al pairo como se viste sumari. Lo lógico siendo ella influencer de moda es que se hubiera preocupado de que Holghassan y el nene fueran también bien arreglados. Y lo cierto es que como es tan sumamente narcisista le da exactamente igual. A ella solo le importa lo suyo. Ya puede ir a una cena vestida de alfombra roja y sumari con una camiseta roída y las alpargatas, que a ella plin
Yo esto lo he pensado también muchas veces pero es que así se le desmonta el posicionamiento de familia bien / luxury. No tiene ningún sentido.
 
Ostras tu la mirada que le echa sumari 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Pero de asco profundo eh?????

En este clip es muy fuerte como el padre es el único que se preocupa de sujetar a ese niño que, recordemos, aun no ha cumplido ni 2 añitos… ella a su p*ta bola de alaridos y delirio… es que no le sale ni una muestra de protección hacia su hijo. Eso es instintivo, no? si es que el niño tiene que ser un moco de grande! Y ahí está la tia, sin ponerle ni una mano encima para protegerle
 
Tengo que confesar que me encantan los vlogs de Pepa. Son desternillantes POR TODOS LOS MOTIVOS EQUIVOCADOS. Es esperpéntico ver a una mujer de casi cuarenta años con muy pocas luces mezclando vocecitas y gracietas de prescolar con palabras y frases que no pegan ni con cola pero que supuestamente quedan como de alguien distinguido (lo que debe pensar Pepa), todo mientras los actores secundarios que aparecen pasan totalmente de ella y ella ni cuenta se a por lo egocéntrica que es!!! No puedo parar de reírme, es que menudo cuadro jajajajaj
😅👏🏼👏🏼👏🏼
 
Cada vez es más evidente que algo pasa, si lo ven hasta las flanas... La única que no lo ve es la Jequesa, que sigue huyendo hacia delante, sin hacer autocrítica y centrada en ella y solo ella.
Madre mía, como ya le empiecen a fallar las flanas también … estamos apañadas, primas. Vamos a cogernos todas de las manos , de esta saldremos, solo es una mala racha.
 
Back