Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Isma
Debe de ser un rollo que tu familia no quiera entrar en el espectáculo y no de juego ninguno. La futura cuñada está claro que no quiere que la grabe (creo que hace tiempo lo dijo en un video) y en esta ocasión no le queda otra que asomarse aunque sea un poquito para viajar gratis. Los padres tampoco es que participen mucho, Ghass está harto y Sasha cuando crezca un poco tampoco creo que esté encantado.

Ojalá me equivoque pero el show Youtuberil tal y como lo conocemos tiene los días contados. Yo creo que meterá blog de viajes con AJU e Ismaela y el resto mierdas de ‘que tengo en el bolso’ y cosas así
Ismaela?? Que mal gusto
 
Si fuesen inteligentes se mudarían a Madrid para poder seguir colaborando con marcas como hispanitas… que son muy dignas y hay muchas más que las de lujo. No se da cuenta de que ella NO está ya en el sector de lujo… tuvo su momento pero las leonnie, tamara etc de turno la han desplazado de ese sector y ella ni por cómo vive, ni por sus relaciones da el
perfil de lujo ni de influencer fashion de nivel. Creo q ella ha elegido autoengañarse haciendo creer q ella aun elige las marcas y los desfiles a los que va…y no se da cuenta de lo patética q es simulando días extras en hoteles, comiendo en macdo a todas horas por no pagar en otro sitio, pretendiendo que tiene un glam squad con Parada, que Gas se dedica a otros negocios etc … y no me extraña q Gas esté hasta las narices de estar simulando una vida q no tienen, porque aunque sea un vago de manual es bastante mas sencillo y normal que ella. Presiento que la cosa va a dar un giro en breve y para mal. Perdón por el tocho.
 
Si fuesen inteligentes se mudarían a Madrid para poder seguir colaborando con marcas como hispanitas… que son muy dignas y hay muchas más que las de lujo. No se da cuenta de que ella NO está ya en el sector de lujo… tuvo su momento pero las leonnie, tamara etc de turno la han desplazado de ese sector y ella ni por cómo vive, ni por sus relaciones da el
perfil de lujo ni de influencer fashion de nivel. Creo q ella ha elegido autoengañarse haciendo creer q ella aun elige las marcas y los desfiles a los que va…y no se da cuenta de lo patética q es simulando días extras en hoteles, comiendo en macdo a todas horas por no pagar en otro sitio, pretendiendo que tiene un glam squad con Parada, que Gas se dedica a otros negocios etc … y no me extraña q Gas esté hasta las narices de estar simulando una vida q no tienen, porque aunque sea un vago de manual es bastante mas sencillo y normal que ella. Presiento que la cosa va a dar un giro en breve y para mal. Perdón por el tocho.

Son muy dignas y hay muchas. Si. Pero demandan un retorno de ventas que la Pepa probablemente no cumpla. Yo no tengo tan claro que volver sea la mejor opción. Ella ya está fuera del mercado y si aun consigue cosas con este tipo de marcas es por la “fama” que la precede. Pero en cuanto cualquiera de estas marcas vean que no rinde como se espera… puerta y a por otra influ con muchos menos seguidores y mucha menos fama pero diez veces más capacidad de influencia y que les va a cobrar la mitad. Y de esas en España las hay a montones. Levantas una piedra y salen diez. Y yo creo que ella lo sabe y está acojonadita por lo que viene….
 
Por cierto , ahora que está de vuelta en el arenero, puede ser buen momento para ir a StreetXO no? Porque no fue a la inauguración (nadie se acordó de ella, ni la Pedroche, con la que ha coincidido en varias ocasiones) pero se le llenó la boca diciendo que la habían invitado a ir cuando quisiera… y pasan los meses… y ya sabemos que la Pepa y consorte no dejan pasar una oportunidad de llenar el buche gratis…

Venga Pepa, haz uso de tu invitación y deléitanos haciendo algo en el arenero antes de que llegue la mudanza 💃
 
Son muy dignas y hay muchas. Si. Pero demandan un retorno de ventas que la Pepa probablemente no cumpla. Yo no tengo tan claro que volver sea la mejor opción. Ella ya está fuera del mercado y si aun consigue cosas con este tipo de marcas es por la “fama” que la precede. Pero en cuanto cualquiera de estas marcas vean que no rinde como se espera… puerta y a por otra influ con muchos menos seguidores y mucha menos fama pero diez veces más capacidad de influencia y que les va a cobrar la mitad. Y de esas en España las hay a montones. Levantas una piedra y salen diez. Y yo creo que ella lo sabe y está acojonadita por lo que viene….

[/QUOTE

Pero puede que no tenga retorno de ventas porque las marcas de lujo son muy caras y no están al alcance del común de los mortales. Si publicita marcas menos caras y que estén al alcance de su flanas, a lo mejor sí que consigue ventas
 
El resúmen de “la emoción y alegría” que Disney Paris le causó a Sashito en esta sola imagen.

No me quito de la cabeza también la cara del bebé en la montaña rusa, en pánico total, cuando Guz le toma la manita, infame ese momento, por Dios no tiene ni dos añitos!! Y se veía que quería morir, imagino lo que su estomaguito sentía con esos movimientos bruscos, y ante la mirada de desaprobación del marido cuando ella iba gritando, decide tomarle la otra manita, pero noté que con un poco de rechazo, como cuando ordenas a un adolescente hacer alguna obligación pero que al final no quiere hacer y lo medio hace solo para salir del paso. IMG_9353.jpeg
Una pena que Pepa no tenga ese instinto protector para su propio hijo.
 
La cosa es que con el engagement lamentable que tiene difícilmente puede tener un gran poder de influencia. La Pepa tiene un grupo muy fiel de flanas, eso sí, pero fuera de eso sus cifras de alcance están a años luz de cualquier de sus compañeras.

No es que no vaya a vender, es que no va a vender lo suficiente para el dinero que pide.

Un ejemplo. Si a una influ jovencita con unos 300k seguidores pero un engagement altísimo le pagan 1.000 euros por storie con código de descuento y te vende 3.000 euros el negocio es redondo.

Si la Pepa te vende esos mismos 3.000 euros o incluso el doble, 6.000 euros (cosa que dudo muchísimo), pero te ha pedido por su storie 10.000 euros…. has hecho el primo.

Por supuesto si la Pepa rebaja su caché podría funcionar pero dudo que vaya a hacerlo a estas alturas de la película porque sería currar mucho más por mucho menos dinero.

Yo creo que está en un momento muy delicado a nivel profesional y económico
 
Back