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Tranquila que no le van a regalar Shanneles ni va a ir a los desfiles de Paris. Viendo el historial de Modesta y la poca conexion que tiene con la marca (cuantos Shanneles se ha comprado en los ultimos tiempos?) no creo que la tengan mas que para promocionar cosmetica o perfumeria, al menos de momento.Como le salga algo con Chanel me bajo de la vida, de verdá os lo digo.
No puedo asociar esa marca con Pepa
Es que me meo toa, hablan hasta del Pedro Sánchez.Otros comentarios del video de ayer...
Lo siento si hay alguna captura repetida con las de la prima Wandel
Esta persona habla del derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen. Es un derecho fundamental recogido en el artículo 18 de la Constitución. Que sea un derecho fundamental significa que es reconocido como un derecho de especial protección y que esa protección involucra a todos los poderes publicos. Al mismo nivel que el derecho a la vida, a la educación o a la tutela de jueces y tribunales. El quid está en que para que todos los derechos recogidos en la constitución sean realmente efectivos y se apliquen en la práctica necesitan leyes que los definan jurídicamente y los desarrollen. Porque la constitución es una "ley de leyes", un catálogo de derechos y deberes, pero no entra a definir qué es cada derecho, quien lo ostenta, quien no, quien lo infringe, quién no... Para eso están las leyes orgánicas. La ley orgánica que desarrolla el derecho al honor, intimidad y propia imagen de los adultos es la LO 1/1982. Los niños son titulares de derechos pero, obviamente, no están obligados a ejercerlos. Y, de momento, no tienen una ley que les proteja en este ámbito. Son los que ejercen la tutela sobre ellos los que está obligados. O sea, los padres. Lo que ocurre es que la legislación, por una parte, presupone la buena voluntad de un padre para proteger a un hijo y, por otra, hasta antes de la irrupción de las redes sociales no era tan sencillo vulnerar este derecho de un menor. Hay un vacío legal y todos estos padres y madres que viven de las redes sociales se aprovechan para rentabilizar económicamente sus negocios con la vida de sus hijos. Es tan inmoral, tan sucio, tan desvergonzado que da asco. Le gustaría a la Pepona que otras personas manejarán "su propia imagen" en redes sociales? Se volvería loca. Pues es lo que hace con su hijo. Su hijo tiene derecho a su intimidad hasta que él mismo decida qué quiere mostrar de sí mismo y qué no, a su honor y a ser preservado de imágenes o datos que en algún momento de su vida le puedan avergonzar, o doler o simplemente no gustar y, sobre todo, el derecho a construir su propia imagen, como quiere ser visto por los demás, como quiere mostrarse al mundo y como no. Sus padres están vulnerando esos derechos por oportunismo y mercantilismo. Tan sucio... Ojalá se regule pronto y los padres, no sólo tengan que estar obligados limitar o prescindir de su exposición, sino que los hijos que en el futuro se sienta vulnerados durante su infancia puedan denunciarlo con garantías.
Perdonad el tochazo, en serio. Es que este tema me indigna.
Entre esto y la futura colaboración colaboración con Chanel beauty se me están poniendo los dientes largos...
Joder, cómo ha cambiado el discurso en España! Antes, ir contra tus valores y principios era de ser un arrastrado y poco menos que chusma social, hoy se llama "cambiar de opinión". Cuánto daño hacen ciertos politucuchos venidos a más.
Perdón voy páginas atrasadas pero es que no puedo, no puedo!!! me parto y tengo que escribirloMe apropio de la frase la flana que dice que ve a Gasando "como nunca de mal". Poesía pura.
Y añado: ¿La pepa anunciando Hispanitas? La veo como nunca de mal.