Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cada vez que veo a esta chica me da una sensación de persona sucia que no puedo explicar.
A mí sucia no, pero sí dejada y desaliñada. Parece que quiera llevar un rollo effortless, pero no le sale. Me recuerda a mi queridísima cuñada, que va del mismo palo, y con la excusa, no se lava el pelo en una semana. Y luego la hortera eres tú por esforzarte en ir mona un día.
 
Todavía no entiendo en qué universo de las influencers la representante vive mejor que la representada. Es que deja fatal a la Pepa que esta chica tenga "mejor estatus" que ella.
Mas que el nivel de vida lo que me extraña a mi es el protagonismo que se gasta parece que en lugar de conseguir cosas para su representada las quiera para ella
 
Todavía no entiendo en qué universo de las influencers la representante vive mejor que la representada. Es que deja fatal a la Pepa que esta chica tenga "mejor estatus" que ella.
debe ser la razon por la que no ha compartido en Instagram que ella es su "repre" :p

Las primas mencionaban el otro dia que pepis nunca lo ha compartido (puedo estar equivocada porque lo miro poco).
 
A base de experiencias bodiles he aprendido que tus mejores amigos son aquellos que quieren que participes de su felicidad ese día y que se esfuerzan porque todos acudan y se lo pasen bien aunque vivan lejos o no tengan dinero para regalos o viajes. S i solo te quieren por el regalo o como extra de su propia película de boda perfecta tan buenos amigos no seran.
Bueno en este caso el regalo supongo q es la presencia de la gente :LOL:
 
Todavía no entiendo en qué universo de las influencers la representante vive mejor que la representada. Es que deja fatal a la Pepa que esta chica tenga "mejor estatus" que ella.

Prima, estoy 100% de acuerdo contigo.
AJU hace más planes, compra cosas de firma, tiene alma de influencer…lo mismo acaba AP como representante de AJU, ojo cuidadito.
🤭
 
Pero cuando ha disfrutado Pepona de momentos en el agua, si en la playa solo se mete en el mar hasta las rodillas para la foto, y si se mete en la piscina y nada un poco es solo un momento para la foto, el resto del tiempo se lo pasa tirada en la tumbona con el móvil??????? es que no para de decir mentiras 🥴 🥴 🥴 🥴 🥴

01.jpg

02.jpg
08.jpg
45310068_2454537351439726_2352530981436449203_n.jpg
04.jpg
03.jpg
05.jpg
17972081_847260942089006_2661299049644561675_o (1).jpg

La persona que ha estado en piscina o playa jugando con el peque en el agua siempre ha sido su padre.

06.jpg

Ella siempre está así, sea cual sea el país......................

07.jpg
 
Pero donde vaaaa! Ya vale del face app, como tiene la poca vergüenza de hacerse a machete photoshopero las caderas mas estrechas que los hombros cuando estan las fotos de Getty de Schiaparelli… y las piernas, por dios… que no eres Eva Herzigova, Alejandra, y lo digo como
Orgullosa Tronquilarga Pantobillera
 
Back