Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3638042

Yo lo que estoy viendo mucho es que últimamente alardea toooodo el rato de encontrarse ‘familia youtuberil’ arauuundegüorld. Se nota que ella se aferra a las 4 señoras que le dicen lo guapa y lo estupenda que es. Lo necesita su ego, pero no creo que le reporte ningún beneficio económico.

Aquí ella no para de decir que una flana le ha comprado esto a Sashito que si patatin patatán. Yo os digo que ha sido la Bego regalándoselo a su nieto. Cero pruebas, cero dudas… pero tiene que seguir alimentando la película que se ha montado y se sigue montando. Creo que de ahí también vienen las caras del prince, sumado al cero apego que cada día es más notorio con el niño, y eso duele. ( Y no le disculpo eh, que tiene dos manitas para ponerse a currar y sacar a su niño adelante él solito, pero claro, también jode no poder llevar la vida de piscineo soñada y que tu señora resulte una ególatra mamarracha) .
A mí me viene una persona en un hotel a la que no conozco de nada, a decirme que le compró juguetes a mi hijo porque vio un vídeo de él online y yo llamo a la policía.
 
Estaremos en lo cierto o nos equivocaremos? En unos días salimos de dudas
10_3_6.gif


Ver el archivo adjunto 3639556
Buenos recuerdos el rebote que se cogió cuando le dijeron que se había photoshopeado el culo. Que le había costado mucho trabajo en el gimnasio, y Ghassan estaba encantado. Esto último no sé si lo dijo ella o es cosecha mía, pero bueno, después de oírle decir que a ella le encantan las piernas de su marido con pelos y todo...
 
Prima, creo que es la Post Boda, pero vamos, que también es cutre... si quieres hacer post boda, pagas tú también. Y si no puedes, no haces.
Yo tengo que ir a una boda este año en la que tengo dos opciones: me alojo en el hotel donde se celebra por el módico precio de 500 dólares la noche, o me alojo en otro hotel y pago 100 y pico para poder entrar al recinto del hotel donde se celebra la boda. A la gente se le va la olla pero bien.
 
Última edición:
“Para que sasha sea más independiente y nosotros seguir de vagos en las tumbonas”

Primas madres, los niños de menos de dos años pueden ya nada de la manera que describe nuestra musa?
Y de menos, y sin chaleco flotador. Lo que se les enseña básicamente no es nadar con estilo sino sobrevivir. Lo mas básico es que aprendan a girarse en el agua para que no queden cabeza abajo porque un niño puede ahogarse en muy poca agua.

Y si tal como lo cuenta Alexandra parece que dice que como se pasan la vida de piscina en piscina mejor que aprenda y asi estamos mas tranquilos y no hay que estar pendiente. Ay, Pepona, es primordial que aprendan a nadar pero para un niño de esa edad hay mil peligros y necesitan dos ojos encima en todo momento.
 
A mí me viene una persona en un hotel a la que no conozco de nada, a decirme que le compró juguetes a mi hijo porque vio un vídeo de él online y yo llamo a la policía.
Claro, pero cuando eres tú la que publicas esos vídeos días si y día también, pues quizá no te parece tan raro.

Recuerdo una vez que la Pombo contó que una seguidora vio a su hijo con una familiar "anónima" suya en la playa. Esta seguidora fue a preguntarle al niño si estaba bien para asegurarse de que no estaba "secuestrado" porque no reconocía a la chica con la que estaba. María se sintió aliviada porque dijo que si la gente no conociera a Martín podría haber estado con alguien en contra de su voluntad y que nadie hubiera hecho nada al respecto. María, cariño, de verdad te parece bien que cualquier persona de la calle reconozca a tu hijo? Lo ves como algo normal? A mi me acojonaría lo más grande.
 
Y de menos, y sin chaleco flotador. Lo que se les enseña básicamente no es nadar con estilo sino sobrevivir. Lo mas básico es que aprendan a girarse en el agua para que no queden cabeza abajo porque un niño puede ahogarse en muy poca agua.

Y si tal como lo cuenta Alexandra parece que dice que como se pasan la vida de piscina en piscina mejor que aprenda y asi estamos mas tranquilos y no hay que estar pendiente. Ay, Pepona, es primordial que aprendan a nadar pero para un niño de esa edad hay mil peligros y necesitan dos ojos encima en todo momento.

Eso venía a decir. Que el nene ha avanzado pero nadar no nada aún. Lleva un chaleco flotador.

Si si yo tengo parientes que llevaron a sus bebés casi recién nacidos a clases y es espectacular porque básicamente saben flotar instintivamente.
 
Back