Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos recuerdos el rebote que se cogió cuando le dijeron que se había photoshopeado el culo. Que le había costado mucho trabajo en el gimnasio, y Ghassan estaba encantado. Esto último no sé si lo dijo ella o es cosecha mía, pero bueno, después de oírle decir que a ella le encantan las piernas de su marido con pelos y todo...
Ese culo no hemos vuelto a verlo, ahora se pone otros debe ser difícil de replicar sin que se note tanto
 
Claro, pero cuando eres tú la que publicas esos vídeos días si y día también, pues quizá no te parece tan raro.

Recuerdo una vez que la Pombo contó que una seguidora vio a su hijo con una familiar "anónima" suya en la playa. Esta seguidora fue a preguntarle al niño si estaba bien para asegurarse de que no estaba "secuestrado" porque no reconocía a la chica con la que estaba. María se sintió aliviada porque dijo que si la gente no conociera a Martín podría haber estado con alguien en contra de su voluntad y que nadie hubiera hecho nada al respecto. María, cariño, de verdad te parece bien que cualquier persona de la calle reconozca a tu hijo? Lo ves como algo normal? A mi me acojonaría lo más grande.
Sí, escuché esa anécdota. Otro motivo para llamar a la policía.

A mí este tipo de situaciones siempre me parecen como los motivos por los que una persona que sube fotos y vídeos de su hijo a las redes sociales pararía de hacerlo. Como que te das un golpe de realidad y dices: coxx lo que estoy haciendo. A veces cuando uuna persona vive en otro país no tiene tanto contacto con esas situaciones porque por la calle nadie reconoce a tu hijo, y luego cuando viajas al país del idioma en el que haces los vídeos te das cuenta. Hay una familia brasileña que vive en Londres y se hizo viral porque la niña siendo muuuuy pequeña hablaba muy bien y conseguía decir palabras muy complicadas para un niño. Resumen: 4 años después los padres ya dejaron su trabajo hace varios meses (ingenieros, vamos, que mileuristas no eran) y viven de la niña (y ahora de la hermana). La gente en Inglaterra (a no ser que seas brasileño) no los conoce, pero hace unos meses ella contaba que se montaron en un avión a Brasil y se dieron cuenta de que todo el mundo los conocía y que todo el mundo le hablaba a la niña.

En situaciones así, a esta gente no le entra ni un poquito de miedo en el cuerpo? No les da para recapacitar que las intenciones de la gente no siempre son buenas? Que basta UNA PERSONA LOCA que se obsesione y te haga la vida imposible o A TU HIJ@!?? Es que me parece demencial.
 
Yo tengo que ir a una boda este año en la que tengo dos opciones: me alojo en el hotel donde se celebra por el módico precio de 500 dólares la noche, o me alojo en otro hotel y pago 100 y pico para poder entrar al recinto del hotel donde se celebra la boda. A la gente se le va la olla pero bien.
Si puedes elige la tercera opción: la de no ir. STOP novios caraduras (y tiesos)
 
Eso venía a decir. Que el nene ha avanzado pero nadar no nada aún. Lleva un chaleco flotador.

Si si yo tengo parientes que llevaron a sus bebés casi recién nacidos a clases y es espectacular porque básicamente saben flotar instintivamente.
Sin chaleco se ahogaría porqué no sabe flotar...anda y suelta los billet💵es y contrata un profesor de natación ahora k eres un profesional de la publicidad...
 
Si puedes elige la tercera opción: la de no ir. STOP novios caraduras (y tiesos)
Pues me lo estoy planteando seriamente la verdad. El tema es que es la boda de mi mejor amiga y la verdad es que no me la quiero perder genuinamente, pero ya solo en vuelo y hotel me voy a gastar una pasta... Vamos que de unos 1500 no me baja nadie (y esto contando con quedarme en un hotel normal, ni siquiera el de la boda).
 
Pues no sé qué ven las flanas pero yo veo a un niño inquieto porque no llega al suelo, que continuamente intenta ir a la escalera para tocar fondo y sentirse seguro…

Sesame Street Idk GIF
 
Pues me lo estoy planteando seriamente la verdad. El tema es que es la boda de mi mejor amiga y la verdad es que no me la quiero perder genuinamente, pero ya solo en vuelo y hotel me voy a gastar una pasta... Vamos que de unos 1500 no me baja nadie (y esto contando con quedarme en un hotel normal, ni siquiera el de la boda).
A base de experiencias bodiles he aprendido que tus mejores amigos son aquellos que quieren que participes de su felicidad ese día y que se esfuerzan porque todos acudan y se lo pasen bien aunque vivan lejos o no tengan dinero para regalos o viajes. S i solo te quieren por el regalo o como extra de su propia película de boda perfecta tan buenos amigos no seran.
 
Back