Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que la luxury life ni la ha olido. Yo mismamente viví en Brasil, un país que no es precisamente conocido por su seguridad (y eso que a mí nunca me pasó ni lo más mínimo, ni siquiera sentir algo de miedo en alguna ocasión, y viví allí algo más de 2 años, o sea que tiempo a que me pasase algo tuve), y allí hay mucha urbanización privada (condominios los llaman allí). Tienes urbanizaciones privadas a veces entre favela y favela (que también aclaro, una favela no es necesariamente sinónimo de peligrosidad, pero yo viví en un condominio sin ir más lejos en el que el muro de uno de los lados daba directamente a una favela donde si querías podías pasar a comprar droga. Nunca pasó nada en todo el tiempo que yo viví allí, y viví con gente que llevaba viviendo allí 15 años, y lo mismo, ningún incidente nunca). La gente muchas veces tiene la puerta de casa abierta, los coches con las llaves puestas y cosas de valor a la vista, y sí, tampoco pasa nada casi nunca. La vida dentro de una urbanización privada no es nunca ejemplo de nada. Yo tenía un amigo sin ir más lejos, que su padre tenía una pasta alucinante y el condominio en el que vivían era tan grande que era casi una mini ciudad. Hasta tenían supermercado dentro. Y cuando digo supermercado digo supermercado, no hablo de un Carrefour Express. Para entrar te registrabas con el guardia en la garita (a no ser que ya conociesen tu matrícula y a ti).

O sea Pepa, qué nos estás contando?

Y también, me hace gracia que en ese vídeo dice que otra cosa que les llamó la atención para decidir irse a vivir a Dubai es poder vivir en una casa, donde hay más espacio (total para acabar viviendo en una caja de zapatos), con una comunidad y piscina... "algo parecido a lo que teníamos en Madrid". O sea que de repente la vida en Madrid era buena también, después de prácticamente decir que para ti y tu marido tan cosmopolita Madrid era casi un pueblo :LOL: ? Alguien sabe si en Francia existen las casas? O si vives allí estás "anegada" a vivir en un piso? Y las piscinas, existen?
y cuando Gus gus en algun video le dice:

"es que nuestra casa aqui en Dubai es mas grande, con jardin, como estar de vacaciones, se siente diferente regresar aqui que a Madrid o a Paris"

Que yo entiendo que, en mi experiencia personal, normalmente en las ciudades de España y sur de Europa vivimos en pisos no muy grandes, a menos que tengas un estipendio alto (no he vivido nunca en el norte de Europa). Pero decir lo que dijo gus gus me parece un desproposito de clasismo en plan "vosotros en España (porque su publico es España y Latam, pero a veces parece fingir demencia con Latam) que vivis en ratoneras".

"Y punto final" xD
 
y cuando Gus gus en algun video le dice:

"es que nuestra casa aqui en Dubai es mas grande, con jardin, como estar de vacaciones, se siente diferente regresar aqui que a Madrid o a Paris"

Que yo entiendo que, en mi experiencia personal, normalmente en las ciudades de España y sur de Europa vivimos en pisos no muy grandes, a menos que tengas un estipendio alto (no he vivido nunca en el norte de Europa). Pero decir lo que dijo gus gus me parece un desproposito de clasismo en plan "vosotros en España (porque su publico es España y Latam, pero a veces parece fingir demencia con Latam) que vivis en ratoneras".

"Y punto final" xD
No sabía que había dicho eso, pero claro, se le puede entender. Porque como él fue criado en una mansión en Beirut y cuando conoció a Pepiña vivía en una penthouse en Barcelona de 500 metros cuadrados pues todo se le queda pequeño al señor.
 
Ver el archivo adjunto 3546152
Creo que a mas de una no nos sorprende lo que ha pasado con el espejo de un valor elevado del amigo de Modesta.
Estaba solamente apoyado a la pared, facilmente pudo ponerse Minigus detras con su instinto de curiosidad para ver lo que habia y ya nos imaginamos lo que pudo suceder. Me soprende mucho que nunca se hubieran planteado cambiar el espejo de sitio por la seguridad del peque.
Además del peligro que suponía para el niño.
 
y cuando Gus gus en algun video le dice:

"es que nuestra casa aqui en Dubai es mas grande, con jardin, como estar de vacaciones, se siente diferente regresar aqui que a Madrid o a Paris"

Que yo entiendo que, en mi experiencia personal, normalmente en las ciudades de España y sur de Europa vivimos en pisos no muy grandes, a menos que tengas un estipendio alto (no he vivido nunca en el norte de Europa). Pero decir lo que dijo gus gus me parece un desproposito de clasismo en plan "vosotros en España (porque su publico es España y Latam, pero a veces parece fingir demencia con Latam) que vivis en ratoneras".

"Y punto final" xD
.
 
Última edición:
y cuando Gus gus en algun video le dice:

"es que nuestra casa aqui en Dubai es mas grande, con jardin, como estar de vacaciones, se siente diferente regresar aqui que a Madrid o a Paris"

Que yo entiendo que, en mi experiencia personal, normalmente en las ciudades de España y sur de Europa vivimos en pisos no muy grandes, a menos que tengas un estipendio alto (no he vivido nunca en el norte de Europa). Pero decir lo que dijo gus gus me parece un desproposito de clasismo en plan "vosotros en España (porque su publico es España y Latam, pero a veces parece fingir demencia con Latam) que vivis en ratoneras".

"Y punto final" xD

Pero además como si en España no hubieran cientos de miles de personas que viven en casas y no edificios. En Madrid mismamente si tan de posibles son pueden comprarse una casa divina con un jardín (de verdad, no la mierda que tienen ahora) en La Finca 💃💃💃
 
Back