Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ésto es todo lo que he sacado en limpio
wave1.gif
bonk.gif
, adiós muy buenas
1044707116.gif
1044707116.gif
1044707116.gif


Cuando llevas años pensando que eres la más lista en todo, grabas un tutorial de algo de lo que no tienes ni p.idea y eres el hazmerreír de tu profesión
copas.gif
copas.gif
copas.gif
copas.gif


Ver el archivo adjunto 3546089
Ver el archivo adjunto 3546096
Ver el archivo adjunto 3546095


Ver el archivo adjunto 3546093
Ver el archivo adjunto 3546094

Ver el archivo adjunto 3546097
Ver el archivo adjunto 3546098
Ver el archivo adjunto 3546090
Ver el archivo adjunto 3546090
Ver el archivo adjunto 3546091
Ver el archivo adjunto 3546092
Qué miedo, pri, el penúltimo mensaje que hace referencia al niño tiene una extensión muy sospechosa (no explico más porque me estoy aterrando yo misma)!!! Pepa, ojo, ojo, ojo, sólo te digo eso.
 
Doy por hecho que en algún storie o algo así contestará y explicará que se pone la vitamina C así porque el inventor de la vitamina C en un taller personalizado para ella le explico que era mejor así…
 
Que miedo la Maricarmen… 👉🏼👈🏼
Pero esta chica es una petarda…!! No da más de sí !! Mañana hará un vídeo explicando cualquier desayuno.
Yo no se como era al principio de los tiempos cuando empezó, pero ahora es el “hazme reír” de Instagram.

Pero bueno ella tan contenta con sus vídeos merderos y sus early morning que no hay quien los aguante (jajajaj). Cuando quiero enseñar como no hacer las cosas a alguien me voy a sus entrenos, buenísimos para este menester 😉.
 
Con el dinero que llevan quemado en alquileres por el mundo desde que viven juntos, podrían tener mucho ya pagado de una propiedad de éstas características en Madrid ...... pero viven al día y además son tontos perdidos....

Pepona ya nunca más volverá a ganar tanto dinero como ha ganado en el pasado, pero no ha invertido a día hoy ni un solo 0€ en la casa de sus sueños y eso la tiene que quemar por dentro.....Siempre ha ido de lista y es la más tonta de todas las influs, a la vista está las pocas que viven de alquiler después de 15 años trabajando en ese mundillo
:unsure: :unsure: :unsure:








Se mire por donde se mire lo que han hecho es absolutamente incomprensible. Haber tenido delante tuyo la posibilidad de llegar a los 40 con una buena casa y una estabilidad económica y haberlo dejado escapar por soberbia, prepotencia y falta de criterio es demencial.
 
Se echa lo último la vit c…bueno, es que estoy flipando con todo.

Querida , si “tu dermatóloga” te recomienda una hidratante para piel sensible crees producente ahogar tu piel con 800 productos a la vez sin control ni orden?

No me extraña que tenga la piel como la tiene
Ni va a la dermatóloga ni na...lo k le dicen 2 maqui💩s y a correr...no es más vaga porque hay k entrenarse...
 
¿Cómo se usa la vitamina C de Elizabeth Arden?
Para usar: Exprima 3 gotas en la palma de la mano, presione las palmas juntas y aplíquelas sobre el rostro. Use el suero restante para cuello y escote. Ajuste según sea necesario. Utilizar mañana y / o noche antes de la crema hidratante.


Es que me ha explotado la cabeza con esa mie*da de orden que lleva... Debo decir que yo también me echo bruma, la milk de rhode que es brutal, el serum, contorno y crema... Pero chica, de más fluido a más denso, la crema es lo último. Es igual que si echas harina en un colador y luego le echas agua... Pues el agua no va a pasar por el colador, alma de cántaro, porque va a estar TUPIDO DE HARINA!
me interesa tu rutina prima, xq si sigo la de modesta igual tengo una reaccion adversa anegada de crema
 
Habéis probado la Avène Cleanance esa?? Yo gasto el "esprey" (como dice Pepis) de Agua de Avène y me va muy bien. No he probado la hidratante
 
Back