Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habéis probado la Avène Cleanance esa?? Yo gasto el "esprey" (como dice Pepis) de Agua de Avène y me va muy bien. No he probado la hidratante
Yo estuve mirando los componentes de algunos serum y cremas de avene y me parecieron un engaño. Al igual que los jabones, muy básicos y sencillos para los compuestos que tienen. Así que hace años que no me acerco ni a mirar las novedades de avene
 
Ver el archivo adjunto 3546400Ver el archivo adjunto 3546399

Ella siempre sacándose partido y siendo la más innovadora. "Pues yo voy a coger el bolso por aquí, no voy a usar el asa, listo. Creadora de tendencias".
Aquí parece que fue al gimnasio, se metió una paliza en la elíptica y a continuación, con la espalda empapada en sudor, la piel de la cara brillando como una lamparilla de aceite y el pelo llenito de 💩💩 se fue directa a su cita de influencer en la élite.
 
Yo estuve mirando los componentes de algunos serum y cremas de avene y me parecieron un engaño. Al igual que los jabones, muy básicos y sencillos para los compuestos que tienen. Así que hace años que no me acerco ni a mirar las novedades de avene
Avene cleanance factor 50 protección color para mi hija y la protección 50 color normal para mi y son estupendas . Pero no todos los productos son buenos. Estas dos son muy buenas con muy buenos ingredientes y si las recomiendo. Otros productos de avene no me gustan.
 
Pero ahí está la tía, que no tiene ni idea de las cosas más básicas, que no se molesta en aprender ni en formarse (recordáis que alguna vez haya dicho que se ha apuntado a un curso o algo) viviendo de ello con un ejército de flanas unineuronales.

Algo está fallando en la sociedad, de verdad lo digo, porque al final ésta gente está ahí porque el público las sigue. Es que es muy fuerte el tema. Una tía completamente mediocre, diría que menos que mediocre, que vive de que haya personas que le admiren! de verdad, que es para extinguirnos.

Me niego a ver el vídeo del maquillaje porque me va a poner de mala leche. Es que tiene cero interés por la vida.
 
Back