Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vosotras le veis los pies normales a ese niño? Le veo como el empeine muy grueso no? Tipo pie de Frodo 😅Ver el archivo adjunto 3547325

Uno de mis hijos tenía los pies de este estilo. Porque era muy rechonchito de bebé (ahora es un palo laaaaargo y alto). Como empanadillas decíamos nosotros jajaja y daban ganas de comerselos todo el rato 🤣🤣🤣 luego van cambiando y pasan a ser normales jajajaja! Yo en principio no los veo problemáticos salvo que no todos los zapatos le van. Lo que sí le he visto a este nene alguna vez es una pisada rara!
 
Uno de mis hijos tenía los pies de este estilo. Porque era muy rechonchito de bebé (ahora es un palo laaaaargo y alto). Como empanadillas decíamos nosotros jajaja y daban ganas de comerselos todo el rato 🤣🤣🤣 luego van cambiando y pasan a ser normales jajajaja! Yo en principio no los veo problemáticos salvo que no todos los zapatos le van. Lo que sí le he visto a este nene alguna vez es una pisada rara!
Efectivamente! Tiene la pisada rara. Aún así yo no lo veo un empeine por estar rechonchito, a mi no me parecen unos pies comestibles como lo serían los de tu peque prima.
 
Pero ahí está la tía, que no tiene ni idea de las cosas más básicas, que no se molesta en aprender ni en formarse (recordáis que alguna vez haya dicho que se ha apuntado a un curso o algo) viviendo de ello con un ejército de flanas unineuronales.

Algo está fallando en la sociedad, de verdad lo digo, porque al final ésta gente está ahí porque el público las sigue. Es que es muy fuerte el tema. Una tía completamente mediocre, diría que menos que mediocre, que vive de que haya personas que le admiren! de verdad, que es para extinguirnos.

Me niego a ver el vídeo del maquillaje porque me va a poner de mala leche. Es que tiene cero interés por la vida.
Pienso igual, tampoco voy a ver la beauty sesión de esta semana porque esta señora me desespera...VAGA de manual!!!
Una prima se preguntaba que porqué se metía en este charco , pues claramente por VAGA.
Cuando la editora se va de vacaciones aprovecha para sacar todas las m... que tiene y sin guión ni prepararse lo más mínimo el orden del video, igual te enseña bolsos, zapatos o productos de belleza, encima regalados, como es VAGA lo graba a la primera sin ver si ha metido la pata en el vocabulario o en el orden de productos porqué improvisa.
Es tan VAGA que lleva dos años viviendo de grabar su soporífera vida porqué le es más fácil que trabajarse contenido y guión como hacen muchas que desgraciadamente se merecen mucho más que ella disfrutar de sus regalos y beneficios.
Es tan VAGA que ni siquiera trabaja su feed de IG, la pared más limpia que encontró en el camino de sus acais bwols cansinos es su localización favorita.
Es tan VAGA que no merecería ni que perdiéramos el tiempo aquí si no fuera por los originales comentarios de tan estupendas primas que hay en este chat.
Y lo dejo que es sábado y ver la flor en el culo que tiene me pone de mala leche.
 
Digo yo, entrena delante del niño a propósito para que haga alguna gracieta, pero entrenar, entrena poco

Ay prima pero se pone guantes para esa tonelada de peso que levanta…! Pone al niño estratégicamente por ahí delante porque Pepa interesa ya menos 10, ahora sólo interesa el niño.
No se da cuenta de que ese contenido que sube es aburrido y repetitivo?? Qué tía! Bien le va para lo mal que lo hace.
Otra que va por su segunda casa y que no reniega de Galicia, Ana Peleteiro, que me cae mal de narices, pero por lo menos lleva Galicia por bandera, se abre ahora el centro de deporte con la ex amiga de la Pepa, se compra sus bolsos de lujo, se está haciendo su segunda casa EN GALICIA, es deportista profesional y no se pu*o graba todos los días haciendo el chorras, sube alguna cosa de sus entrenos profesionales, considera el gallego idioma y se lo está enseñando a la niña (que tiene nombre gallego), la llaman para hacer programas, promociones… Pepa, LO PILLAS!??!?!??!?????? Te hago un dibujo si quieres.
No eres influencer de marcas de lujo, no se acuerda de ti ni en tato! Te están adelantando todas pero a base de bien.
 
De verdad queda alguna de las primas que no piense que, de estar pagando un alquiler y según es ella de violenta, arrabalera y amenazante, no estaría ya poniendo a parir al arrendador o enviándole un sicario de su "Europa" (pero del Este)? Estos están ahí viviendo de prestado, no me cabe duda.
 
Alexandra no quiere ni acordarse de que es gallega, ahora que sus padres son madrileños de adopción no va a volver a pisar Vigo. El nivel de enraizamiento de Sasha va a ser negativo naciendo en un pais del que nunca va a tener la nacionalidad y con pasaporte canadiense que no es el origen ni de su padre ni de su madre. Espero que por lo menos los familiares libaneses le hablen de su cultura porque de los gallegos poco va a recibir. Con lo bonito que es saber de donde vienes para poder ir a donde te apetezca y ser lo que quieras
 
Back