Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es cierto que los precios no son muy altos sobre todo porque no hacen más que hacer descuentos 🤣🤣🤣 así que muy buena calidad tampoco deben tener. Pero no pensé que fueran tan malos 😫
Mi amigo (el del laboratorio que os decía) siempre puntualiza que una cosa es que sea legal vender ciertas composiciones y otra muy distinta que sea ético. Hay moléculas en las que se está estudiando, entre otras mil historias, si producen disrupciones hormonales o son potencialmente precursoras de cánceres, pero como sólo puede que haya evidencias, pues se permite el uso hoy por hoy.
 
Aquí estoy! Aburridísima con la vida de la Jequesa 🤣
Su vida es como una telenovela mexicana, te pierdes unos cuantos episodios y cuando vuelves a verla sigue todo igual 🥴
Es más entretenida la vida de una monja de clausura que la vida de Zumbadette, últimamente. Les está haciendo honor a sus amadas Carmelitas 🥴
Prima, cuánto tiempo, espero que todo bien!
 
No sabía ni que estaba operada, no la sigo, gracias, pri! Eso es que se ha querido poner la nariz de alguien y, claro, a su cara le sentará como un tiro.
Se hizo una primera operación en la que quedó muy bien, pero al parecer la nariz se le empezó a deformar tiempo después y fue cuando se hizo esta segunda rinoplastia que para mi no tiene ni pies ni cabeza. Esa nariz no va con su cara, claramente...
 
Me flipa que ha empezado ya la “temporada” social de verano y no se le ha visto en ningun evento aún: ayer Kia y una agencia montaron sarao y ademas Palomo presentó collab con Zalando con show incluido.

Me quedo muerta marichocho. La manager esta a por uvas o que? XD
 
Prima, cuánto tiempo, espero que todo bien!
Muy bien, por suerte! 🩷
Solo desconecté un poco de la fascinante vida de la Pepona.
Estoy en shock con el robo de los Cheetos en Japón 🥴
Y con los besos en la boca al heredero en su último reel 🫣
Siempre causando vergüenza ajena, nunca defrauda Ladronette.
 
Back