Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3600909

Como es posible que la jequesa este en Madrid sin alojarse en un hotel de 5* siendo como es la influ mas top?
Modesta, si nos lees que sepas que tu amiga la Salsera tiene un curso que te puede ayudar si tu estrategia actual ya no funciona. De nada.
Pero esto de quién es?????!!! Cómo se puede tener tanta jeta? Cuál es el módico precio?

Próximo curso: "cómo hacer un simpa". Con PowerPoint y vídeotutoriales.
 
No creo que sea una colaboración con Loewe, es una exposición de la Fundación, a lo mejor iba de acompañante o ni siquiera había invitaciones sino que había alguno para las fotos y el resto entrada libre. En Madrid cuando estudiaba ibamos a muchas inaguraciones en galerías, pasabamos sin mas y merendabamos gratis, a veces hasta nos daban algun regalito. No digo que Alexandra se haya colado pero que perfectamente puede no estar expresamente invitada, se deja ver sin mas.
 
No creo que sea una colaboración con Loewe, es una exposición de la Fundación, a lo mejor iba de acompañante o ni siquiera había invitaciones sino que había alguno para las fotos y el resto entrada libre. En Madrid cuando estudiaba ibamos a muchas inaguraciones en galerías, pasabamos sin mas y merendabamos gratis, a veces hasta nos daban algun regalito. No digo que Alexandra se haya colado pero que perfectamente puede no estar expresamente invitada, se deja ver sin mas.

Justo. Y como comentaba es hasta probable que haya quedado con la manager y ella le haya propuesto ir a la expo…
 
Lo de los hoteles en Madrid en estas fechas es un auténtico disparate, y más estas últimas semanas con los conciertos de Taylor Swift, la final de la Champions, etc. Una cosa es que a los hoteles no les cueste regalar una habitación en febrero para no tener el hotel vacío, y otra es quitar a huéspedes en temporada alta para alojar a gente por la cara.
Y otra cosa es que si le regalaban habitaciones en el MO, lo mínimo es que alguna vez hubiera ido ella pagándolo de su bolsillo, por lo menos para quedar bien.
 
Ver el archivo adjunto 3600909

Como es posible que la jequesa este en Madrid sin alojarse en un hotel de 5* siendo como es la influ mas top?
Modesta, si nos lees que sepas que tu amiga la Salsera tiene un curso que te puede ayudar si tu estrategia actual ya no funciona. De nada.
¡Me lo apunto! Este último mes he tenido que ir a Madrid un par de veces por un trámite y tuve que quedarme en una residencia universitaria, que fue lo único que pude encontrar con baño privado dentro de la habitación. (Lo único que pude encontrar sin dejarme todo el sueldo, claro; que no todas estamos en la élite).

Que por cierto, vuelvo la semana que viene. Me daré una vuelta por el barrio de las letras a ver si me la encuentro, jiji.
 
Ver el archivo adjunto 3600974

Ahora que parece que los de Loewe estan dispuestos a volver a colaborar con ella, va y no sube nada(de momento).
AJU cumple y ha sacado Stories con etiquetas.
Pero qué LA pasa en la mandíbula?? Es como una prolongación del cuello 😱
Pobre Jequesa, parece la madre-representante de AJÚ😬
Propongo plot-twist a esta trama con AJÚ teniendo un tórrido affair chechual con Ghansado y Jequesa rompiendo la vajilla de peces al descubrirlos retozando entre 🥐🥐🥐
 
Back