Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de los hoteles en Madrid en estas fechas es un auténtico disparate, y más estas últimas semanas con los conciertos de Taylor Swift, la final de la Champions, etc. Una cosa es que a los hoteles no les cueste regalar una habitación en febrero para no tener el hotel vacío, y otra es quitar a huéspedes en temporada alta para alojar a gente por la cara.
Y otra cosa es que si le regalaban habitaciones en el MO, lo mínimo es que alguna vez hubiera ido ella pagándolo de su bolsillo, por lo menos para quedar bien.
El primer mandamiento de la religión de esta gente es nunca pagarás hotel ni restaurante.

Si no pueden conseguir nada gratis se alojaran en el sitio mas barato posible que por supuesto nunca sacaran en redes y comeran McDo
 
Y fijaos lo irrelevante que es Pepa que desaparece 24 horas y el hilo sigue como siempre. Por cierto, ¿qué off topic toca ahora? ¿Volvemos a las perchas, lactancia materna, lenguas y dialectos, pasaportes...? ¿Me dejo algo?
Te dejas funcionariado, cabello y sus cuidados, t*tas grandes vs. t*tas pequeñas... la imaginación de las primas da para mucho, gracias a Dios porque Pepa aburre a las piedras desde hace años...
 
Este viaje recuerda al viaje que hicieron a Dubái justo antes de anunciar que se mudaban. No lo habían mencionado antes y debe ser algo que les ha surgido en el último momento porque ya sabemos que a ella le encanta hablar de los viajes q va hacer y decir: el siguiente viaje del siguiente y del siguiente... y no lo ha anunciado previamente. No sé por qué se habrá molestado en informar que su marido y el hijo llegarían a Madrid 3 días antes que ella. Yo no creo que se muden aquí, pero han venido a tantear algo seguramente: agencias, empresas, casa o algo. Pero han tenido que venir a "realizar gestiones" como le gusta llamarlo a ella. No nos enteramos por el vlog de esta semana porque serán de días en Dubái y de su último viaje. Y luego ya seguramente empiece hacer vlogs en Dubái.
 
Hoy jueves que tenemos? Vídeo de Roma la veremos interactuar y relacionarse . Luego “ procastinar “ creo que lo llama. Y poco más, la despedida del vídeo dará el bom de su ausencia en redes ???? Mudanza ? Embarazo? Pinchi pinchi ? A ver si se ha puesto los azulejos esos que quería de dientes y la pobre parece un caballo desbocado. es aburrida hasta para dar noticias. Que veremos en el vídeo hoy
 
Yo creo que estás en todo tu derecho, como consumidora, de hacerle llegar a las marcas cuál es tu opinión sobre su producto o su publicidad, y en esto último se incluye su trabajo con influencers. El tema de la publicidad con influencers no está regulado, cada par de años sale una normativa que el gobierno dice que va a poner en marcha, y ese momento nunca llega. Al final se acaba poniendo esa responsabilidad en los consumidores, y creo que la mejor forma de hacerle llegar a las marcas ese rechazo es no consumiendo sus productos (lo que pasa es que la mayoría de gente los sigue consumiendo, le da una pataleta de fin de semana y a los dos días ya está comprándoles el producto otra vez), y otra forma es con las reviews y los mensajes o emails que les lleguen. Ya que los departamentos de publicidad a veces parece que no revisen los truños que hacen con sus productos estas influencers (véase el momento bolso de Max Mara con la musa de este hilo), que al menos sean conscientes de que el público no somos imbéciles y no nos vamos a tragar cualquier cosa. Cuando mucha gente se fue al post de Max Mara a criticar el vídeo de la Pepa robando en el supermercado los cheetos pandilla aquí le pareció bien a todo el mundo.
Prima, en esto último que dices y aunque está fatal, yo si veo muy plausible, porque lo he vivido, que las marcas no revisen contenido y den ok al tuntún.

Yo no reviso contenido influ pero si contenido “similar” y necesitaría 3 empleados a mi cargo para hacer el trabajo bien. Las horas laborales no dan. Hacemos lo que podemos! 😅😅

Que por qué hay 300k para una campaña pero no para que haya ojos que revisen esa campaña?? Pues esa pregunta me hago yo también. 🤣🤣🤣
 
Este viaje recuerda al viaje que hicieron a Dubái justo antes de anunciar que se mudaban. No lo habían mencionado antes y debe ser algo que les ha surgido en el último momento porque ya sabemos que a ella le encanta hablar de los viajes q va hacer y decir: el siguiente viaje del siguiente y del siguiente... y no lo ha anunciado previamente. No sé por qué se habrá molestado en informar que su marido y el hijo llegarían a Madrid 3 días antes que ella. Yo no creo que se muden aquí, pero han venido a tantear algo seguramente: agencias, empresas, casa o algo. Pero han tenido que venir a "realizar gestiones" como le gusta llamarlo a ella. No nos enteramos por el vlog de esta semana porque serán de días en Dubái y de su último viaje. Y luego ya seguramente empiece hacer vlogs en Dubái.
Prima de acuerdo en todo, pero a mi si me suena que dijo que en junio iban a Madrid. No sé si en vlog o donde pero lo dijo.

A mi también me parece muy parecido a los viajes que hicieron a paris/dubai. Algo viene, eso seguro, si no el niño no estaría con su hermana, eso es porque sus padres les están ayudando con algo seguramente.
 
Última edición:
IMG_8343.jpeg

Primas listas, estaba mirando esta foto de Sienna Miller, que me cae gorda por pura hembidia de cómo puede ser tan guapa y conservarse tan bien, pero…

…qué es esa arruga tan extraña que le asoma debajo del pecho izquierdo?
 
Ver el archivo adjunto 3600974

Ahora que parece que los de Loewe estan dispuestos a volver a colaborar con ella, va y no sube nada(de momento).
AJU cumple y ha sacado Stories con etiquetas.


A mi no me parece que sea una colaboración para ella. Está claro que han invitado a bastantes personas para hacer branding de la parte de perfumes. Lo de regalar una vela lo veo como cuando vas a una feria y te regalan una botella de aceite de oliva. Otra cosa es que ella quiera hacerlo en plan bombo y platillo como si le hubieran invitado a un pase exclusivo VIP. Va ser que no. La tarjeta es lo menos impersonal posible.
 
Pero esto de quién es?????!!! Cómo se puede tener tanta jeta? Cuál es el módico precio?

Próximo curso: "cómo hacer un simpa". Con PowerPoint y vídeotutoriales.
Son cursos impartidos por la Salsera 😄

Entre 75€ y 100€
puedes empezar por:
How to Kickstart Your Influencer Career

hasta
How to Get Invited to Fashion Week

pasando por
How to Get Paid

sin olvidar
The Brand Partnership Contract Template

Tambien puedes comprar todo el pack por solo 350€
The "How To" Bundle for Influencers: All 6 "How To" Courses for Influencers
 
Back