Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima de acuerdo en todo, pero a mi si me suena que dijo que en junio iban a Madrid. No sé si en vlog o donde pero lo dijo.

A mi también me parece muy parecido a los viajes que hicieron a paris/dubai. Algo viene, eso seguro, si no el niño no estaría con su hermana, eso es porque sus padres les están ayudando con algo seguramente.
Sí, sí, Pero lo ha anunciado a pocos días de hacerlo. A lo que me refería es que no lleva varios meses anunciándolo porque lo viajes que hace los suele anunciar con la enumeración: el siguiente, del siguiente del siguiente... Le encanta hacer eso. Creo recordar que lo dijo cuando anunció que iría a Madrid pero q su marido y el hijo lo harían tres días antes, pero no había habido informado un mes antes por ejemplo con lo que a ella le encanta fardar del número de viajes. No sé, estos están liados con algo.
 
Los viajes a Madrid (o Europa como le gusta llamarlo a ella) nunca los anuncia. Es de plebeyos.
Calla, calla... me acuerdo la primera vez que viajó a España después de que se instalara en Dubái y empezó a hablar de su viaje a Europa! me dio la risa sintiendo como vergüenza ajena. Luego cuando unía otro país junto a España: su tour europeo. Y ahora que la muchacha ha aprendido otra palabra nueva le he oído decir: Su periplo por Europa.
 
En mi trabajo es tan habitual pedir permisos para retocarse que cuando regresan decimos que han ido a la CNN. (Cirugía no necesaria). Lo mas gracioso es que nadie dice nada abiertamente y yo no se que decir a alguien que se ha hecho una cara nueva o tiene otra nariz.
Trabajas en corea del sur prima? JAJAJJAA ahí de hecho hay permisos legales para hacerse retoques estéticos y pedirte la baja
 
En serio ha dicho eso?? Pero en qué mente cabe??

De todos modos, yo tengo un par de productos de maquillaje y son buenos.
Siiii, en una entrevista dijo que su marido jamás la veía sin maquillaje, precisamente por eso, se va a la cama maquillada, creo que ojos y labios, la piel limpia.
 
Back