Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como actriz, ñeh pero me parece súper estilosa y natural. Me encanta su rollo. Por no decir que ya no es una cría y la tía está genial!!!
Ufff, el mejor complemento que pudo llevar colgado del brazo fue Jude Law antes de quedarse calvo (y de ponerla los cuernos). Eso sí que es "de elevado valor" y no los ssshaneles de Pepistoria!!!
 
Siiii, en una entrevista dijo que su marido jamás la veía sin maquillaje, precisamente por eso, se va a la cama maquillada, creo que ojos y labios, la piel limpia.
Hace siglos leí que Jacqueline Vega se levantaba un rato antes que su marido para maquillarse y que él la viera guapa al despertar.

Y ojo al marido, que no se vio nunca en otra igual...

jacquelinedelavegachrislozano1-1540893810.jpg
 
Sin haber visto el vídeo, os juro que soy incapaz de recordar a qué fue a Roma, o qué hizo allí…

Me intrigan más esta falta de actividad en Madrid, ese alojamiento de perfil bajo y esas quedadas raras con la manager, que da un poco de cringe (y su marido más).
Y si están haciendo intercambio de parejas AJU y ella para añadir un poco de picante a sus matrimoniadas?

pregunto second season GIF by Paquita Salas
 
Hola, primaaaas! Aquí ando viendo el vídeo! Qué paradito está esto y no me extraña, porque no aporta naaaaaada. Estoy casi acabando y lo que más me ha llamado la atención es que la sede de Fendi esté en el Palazzo della Civiltà Italiana, que se construyó como símbolo del fascismo, me ha dejado un poco loquer jajajaja.

Procedo a finalizar la visualización del vídeo a ver si hay algo interesante que decir, que menudo sopor entre esto y su misteriosa ausencia madrileña.
 
No puedo irme a dormir sin que alguna prima me ilumine y me diga para que coxx sirven las muñequeras esas que se pone la musa para hacer el esquinquerrutín. No soporto!!

 
No puedo irme a dormir sin que alguna prima me ilumine y me diga para que coxx sirven las muñequeras esas que se pone la musa para hacer el esquinquerrutín. No soporto!!

El mejor invento del mundo para que no te caiga el agua chorreosa hasta los codos !! Pero ella se cree que acaba de descubrir América en Japón….yo las tengo desde hace un par de años
 
Back