Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He comenzado a gestionar el vídeo. Me encanta esa casualidad tan tremenda de que la chica de la cafetería le ha preguntado por sus shorts y le ha dado la oportunidad de explicar que ella, ciudadana del mundo, vive en Dubái.

Yo le noto que a medida que le salen menos viajes se le nota más desesperada por aprovecharlos. Sabe que se le acaba el cuento.
 
He comenzado a gestionar el vídeo. Me encanta esa casualidad tan tremenda de que la chica de la cafetería le ha preguntado por sus shorts y le ha dado la oportunidad de explicar que ella, ciudadana del mundo, vive en Dubái.

Yo le noto que a medida que le salen menos viajes se le nota más desesperada por aprovecharlos. Sabe que se le acaba el cuento.
Encima es que son unas bermudas de señor jubilado bastante horribles.
 
acabo de ver el anuncio del bolso de chloe (horrible) que ha hecho con el hijo, no tiene vergüenza.. 😵
Yo es Que no doy crédito…
Para empezar cuando te regalan algo no se debería poner #gift o es solo cuando es un anuncio?no se si será regalo o anuncio pero no está etiquetado…y el tema ya de sacar al niño para que el post del bolso tenga más interacciones…porque no son fotos casuales..están totalmente preparadas…menos mal que su hijo no iba salir en ninguna campaña…

Luego ya lo del niño de negro a 35 grados en Madrid que hizo ayer o 33 el resto de la semana…yo ya es que no lo entiendo…

Y el tema de más fans en la publicación comentando solo sobre el niño porque el bolso es como si no lo vieran…lo q les interesa es su hijo…a mi me daría entre miedo y pena que por lo que trabajado que es moda pasara desapercibido porque la gente solo quiere contenido de mi vida personal y concretamente de mi hijo…
 
El vídeo lo titularía ley del mínimo esfuerzo !
Dónde va con la sombrilla en Roma , para ver qué viene de Japón ?
Muchos viajes muy guays en Europa dice la tonta . Pero donde te crees que estás ? Definitivamente vive en un universo paralelo.
Se le ve interactuando con su nueva amiga alemana , un poco desesperada por hacer la graciosa y la simpática está ansiosa !!
La pobre, no se ve en demasiados saraos no está acostumbrada.
Está acabada y ella lo sabe, lo ve, no es capaz ni de comerse un helado, que ridícula es!
Que poca clase y saber estar…. La pobre!!! Parece pollo sin cabeza! No sabe cuál es su estrategia y mucho menos por dónde va su vida de lujo… da un poco de penita!!
 
Back