Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una pasta les habrá costado. Los precios en Madrid centro están desorbitados. Pero si no lo enseña es que no le parece lo suficientemente de lujo 🤣😵‍💫
Y además estará sufriendo porque en su interior sabe que si de verdad estuviera en el top de su profesión no tendría que pagarlo.

Una verdadera influencer no paga nunca tratamientos estéticos ni peluquería ni restaurantes ni ropa ni maquillaje ni alojamientos.
 
Alguien sabe por qué no se lleva con Belén Hostalet? Cuando están de viaje juntas, jamas se graban ni se fotografían juntas. Siendo compatriotas me parece rarísimo y triste también.
Ok Alex, nos queda claro que lees el foro. Ha hecho mil viajes con Belén y nunca la saca, el otro día comentamos esto y le ha faltado tiempo para grabarse con ella. En cualquier caso, me alegra que se lleven bien. Belén es un amor, se lleva bien con todo el mundo pero de forma natural, no forzada como Alex. Y me encanta lo natural que siempre va, se nota más aún al lado de la emperifollada Alexandra.

IMG_4210.jpeg
 
Ok Alex, nos queda claro que lees el foro. Ha hecho mil viajes con Belén y nunca la saca, el otro día comentamos esto y le ha faltado tiempo para grabarse con ella. En cualquier caso, me alegra que se lleven bien. Belén es un amor, se lleva bien con todo el mundo pero de forma natural, no forzada como Alex. Y me encanta lo natural que siempre va, se nota más aún al lado de la emperifollada Alexandra.

Ver el archivo adjunto 3602530
Parecen madre e hija, Pepis está pasadísima con su estilo old money de Miami
 
Yo es Que no doy crédito…
Para empezar cuando te regalan algo no se debería poner #gift o es solo cuando es un anuncio?no se si será regalo o anuncio pero no está etiquetado…y el tema ya de sacar al niño para que el post del bolso tenga más interacciones…porque no son fotos casuales..están totalmente preparadas…menos mal que su hijo no iba salir en ninguna campaña…

Luego ya lo del niño de negro a 35 grados en Madrid que hizo ayer o 33 el resto de la semana…yo ya es que no lo entiendo…

Y el tema de más fans en la publicación comentando solo sobre el niño porque el bolso es como si no lo vieran…lo q les interesa es su hijo…a mi me daría entre miedo y pena que por lo que trabajado que es moda pasara desapercibido porque la gente solo quiere contenido de mi vida personal y concretamente de mi hijo…
Yo os digo de verdad que todo este tema de la sobreexposición de los niños (no solo el de Pepa) en RRSS cada vez me da más miedo y me agobia más. Me indigna no os imagináis cuánto. Y a las flanas qué les pasa? Qué problema tienen? es un ser humano, no un mono de feria al que reir las gracias. Están zumbadísimas y a mi me daría pánico que esas locas conocieran siquiera cómo es la cara de mi hijo. Pero por no trabajar todo vale, supongo. De vergüenza. Y nadie hace nada. Siempre se dice que los niños de hoy en día están malcriados pero sinceramente, a veces siento que son el último mono de la sociedad. No quiero abrir melón pero cada vez hay más sitios donde abiertamente te dicen que no quieren niños, parece que molestan en todas partes, no se vela por sus derechos, no se les hace caso, se les enchufa a una pantalla y a correr, no se protege sus derechos de imagen... en fin. Dentro de 30 años los psicólogos se van a forrar.
 
Última edición:
A mí han parecido todas las de la pandilla tractorista igual de pavas....
¿Y eso se supone que atrae a la gente a comprar productos de Fendi? Ver a 30 señoras más o menos recauchutadas riéndose y haciendo el mongolo, haciéndose las que nunca han visto un tractor (Pepa, hija, que tú eres de Galicia...) y luego invitarlas a comer a 2 carrillos platos que ni siquiera saben apreciar?? Al menos la Pepa, que en su casa no sale de la pizza y los cuatro platos guarros que hace el marido y ahora resulta que es una entendida y tiene el cuajo de ponerle un 6.5 a la pasta de la cena de Fendi... es que es para mear y no echar gota. ¿Y eso se supone que es trabajo? De verdad que no he comprado ni una sola cosa de Fendi en mi vida pero si fuese cliente suya me sentiría profundamente ofendida. No entiendo de marketing ni de publicidad y por lo visto nunca lo entenderé porque no me entra en la cabeza que este tipo de eventos le reporten algún tipo de beneficio a esas marcas.
 
Que el piso de Madrid les ha costado una pasta seguro porque no hay nada barato y céntrico en estas fechas pero que está por debajo de lo que ella cree que se merece seguro tambien porque sino hubiera hecho un tour enseñandolo, estará bien pero no es ameisin ni lujoso ni sirve para niñear. Y además lo ha pagado ella con lo que le debe de doler eso.
También te digo que mandaría huevos que hiciese tour de un piso en el que van a estar un mes y jamás haya hecho un house tour de ninguna de las 3 casas que se le han conocido. Ahí se le vería el plumero pero bien.
 
También te digo que mandaría huevos que hiciese tour de un piso en el que van a estar un mes y jamás haya hecho un house tour de ninguna de las 3 casas que se le han conocido. Ahí se le vería el plumero pero bien.
No niego que he buscado el piso en airbnb, por la zona de Alcalá que comentabais y las sillas, sofá y cuadro que aparecía en las historias de Cincia y, la verdad, no lo encuentro.
 
Back