Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Y eso se supone que atrae a la gente a comprar productos de Fendi? Ver a 30 señoras más o menos recauchutadas riéndose y haciendo el mongolo, haciéndose las que nunca han visto un tractor (Pepa, hija, que tú eres de Galicia...) y luego invitarlas a comer a 2 carrillos platos que ni siquiera saben apreciar?? Al menos la Pepa, que en su casa no sale de la pizza y los cuatro platos guarros que hace el marido y ahora resulta que es una entendida y tiene el cuajo de ponerle un 6.5 a la pasta de la cena de Fendi... es que es para mear y no echar gota. ¿Y eso se supone que es trabajo? De verdad que no he comprado ni una sola cosa de Fendi en mi vida pero si fuese cliente suya me sentiría profundamente ofendida. No entiendo de marketing ni de publicidad y por lo visto nunca lo entenderé porque no me entra en la cabeza que este tipo de eventos le reporten algún tipo de beneficio a esas marcas.
La cara de asco con la que prueba la comida de Fendi es insultante. Justo antes de su experta crítica culinaria estaba pensando yo "qué pintaza tienen esa pasta y ese pastel". Pero, vamos, aunque fueran de goma... ¡a caballo regalado no le mires el diente!

Otra cosa que me ha llamado la atención es que sale Tamara dos nanosegundos en el vídeo. Como es habitual en Pepistoria, se pone toda histriónica y "cachonda" a decirles a Tamara y Vero que qué bien se están portando, que dos minutos antes estaban más alocadas y cuando Tamara y Vero abren la boca para responder... corta el vídeo.
 
No niego que he buscado el piso en airbnb, por la zona de Alcalá que comentabais y las sillas, sofá y cuadro que aparecía en las historias de Cincia y, la verdad, no lo encuentro.
Nuestra musa no es de mucho andar cuando esta alojada en la ciudad de turno, Madrid incluida. Suele moverse por los alrededores del hotel, asi que no tiene sentido que busque un piso en una zona cuando pasea, desayuna y va a por otro cafe en otro barrio diferente.
 
Back