Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ha manchado el bolso de Fendi con helado de chocolate.

El piso donde están creo que es un ático en la plaza de la puerta de Alcalá porque se ve desde la ventana y tiene una parte de ventanales redondeados. Les ha debido costar una buena pasta.
Los jeques cuando tienen que pagar siempre buscan alojamientos baratos. Teniendo en cuenta que este mes de junio pagaran 2 alquileres (Dubai y Madrid) no les veo yo muy dispuestos a gastar €€€ tan alegremente.
 
Vale, pues na, ya he terminado, vaya mierrrr de vídeo. Es que no da ni para salseíto.
Sólo se me ocurre comentar las caras de asco en la cena de Fendi, que luego la tía coge con todo su chorro gordo y le pone un 6,5/10. Ella, que come lechuga iceberg con huevo duro día sí, día no.
Bueno, y lo de los cafés... en Roma se toma el capuccino (al que le pone azúcar) y diciendo que está muy bueno pero que obvio ahora se iba a ir a un speciality coffee.. Es que es una ridícula...
Tampoco me quiero poner a filosofar porque no son horas, pero justo hoy he visto un Tiktok hablando sobre cómo a lo largo de la historia el mostrar según qué comida (primero a través de la pintura, después foto) es símbolo de estatus y riqueza. Para mí ahora esto es con las cafeterías de especialidad, que ojo, yo también voy y me gustan, pero que para ser una persona cool hoy en día tienes que ir todas las semanas y, sobre todo, mostrarlo. Por eso va la Pepa. Fin.
Y el menosprecio que le hace al café Illy. Hija, que estás en Italia dónde el café es bueno hasta en el sitio más cutre
 
Que el piso de Madrid les ha costado una pasta seguro porque no hay nada barato y céntrico en estas fechas pero que está por debajo de lo que ella cree que se merece seguro tambien porque sino hubiera hecho un tour enseñandolo, estará bien pero no es ameisin ni lujoso ni sirve para niñear. Y además lo ha pagado ella con lo que le debe de doler eso.
 
El vídeo lo titularía ley del mínimo esfuerzo !
Dónde va con la sombrilla en Roma , para ver qué viene de Japón ?
Muchos viajes muy guays en Europa dice la tonta . Pero donde te crees que estás ? Definitivamente vive en un universo paralelo.
Se le ve interactuando con su nueva amiga alemana , un poco desesperada por hacer la graciosa y la simpática está ansiosa !!
La pobre, no se ve en demasiados saraos no está acostumbrada.
Está acabada y ella lo sabe, lo ve, no es capaz ni de comerse un helado, que ridícula es!
Que poca clase y saber estar…. La pobre!!! Parece pollo sin cabeza! No sabe cuál es su estrategia y mucho menos por dónde va su vida de lujo… da un poco de penita!!
A mí han parecido todas las de la pandilla tractorista igual de pavas....
 
Los jeques cuando tienen que pagar siempre buscan alojamientos baratos. Teniendo en cuenta que este mes de junio pagaran 2 alquileres (Dubai y Madrid) no les veo yo muy dispuestos a gastar €€€ tan alegremente.

Una pasta les habrá costado. Los precios en Madrid centro están desorbitados. Pero si no lo enseña es que no le parece lo suficientemente de lujo 🤣😵‍💫
 
Back