Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi no me parece que sea una colaboración para ella. Está claro que han invitado a bastantes personas para hacer branding de la parte de perfumes. Lo de regalar una vela lo veo como cuando vas a una feria y te regalan una botella de aceite de oliva. Otra cosa es que ella quiera hacerlo en plan bombo y platillo como si le hubieran invitado a un pase exclusivo VIP. Va ser que no. La tarjeta es lo menos impersonal posible.
No se trataba de un gran evento, pero es el detalle y las formas lo que cuentan.
Otras influs/gente variada asistentes a la inauguracion de la exposicion han agradecido a la PR y a Loewe la invitacion y han subido algunos Stories.
 
No creo que sea una colaboración con Loewe, es una exposición de la Fundación, a lo mejor iba de acompañante o ni siquiera había invitaciones sino que había alguno para las fotos y el resto entrada libre. En Madrid cuando estudiaba ibamos a muchas inaguraciones en galerías, pasabamos sin mas y merendabamos gratis, a veces hasta nos daban algun regalito. No digo que Alexandra se haya colado pero que perfectamente puede no estar expresamente invitada, se deja ver sin mas.
Siendo la inauguracion no estaria de mas que tuviera el detalle al menos hacia la PR como ha hecho AJU
 
No se trataba de un gran evento, pero es el detalle y las formas lo que cuentan.
Otras influs/gente variada asistentes a la inauguracion de la exposicion han agradecido a la PR y a Loewe la invitacion y han subido algunos Stories.

Siendo la inauguracion no estaria de mas que tuviera el detalle al menos hacia la PR como ha hecho AJU


Pepona lleva 15 años actuando igual ..... Son los demás los que deben agradecerle a ella que vaya a esos eventos.

La Pepa no tiene que agradecer nada a nadie, ella descubrió éste mundo y ella es la élite :devil::devil::devil:
 
Este viaje recuerda al viaje que hicieron a Dubái justo antes de anunciar que se mudaban. No lo habían mencionado antes y debe ser algo que les ha surgido en el último momento porque ya sabemos que a ella le encanta hablar de los viajes q va hacer y decir: el siguiente viaje del siguiente y del siguiente... y no lo ha anunciado previamente. No sé por qué se habrá molestado en informar que su marido y el hijo llegarían a Madrid 3 días antes que ella. Yo no creo que se muden aquí, pero han venido a tantear algo seguramente: agencias, empresas, casa o algo. Pero han tenido que venir a "realizar gestiones" como le gusta llamarlo a ella. No nos enteramos por el vlog de esta semana porque serán de días en Dubái y de su último viaje. Y luego ya seguramente empiece hacer vlogs en Dubái.
Los viajes a Madrid (o Europa como le gusta llamarlo a ella) nunca los anuncia. Es de plebeyos.
 
Ver el archivo adjunto 3601194

Primas listas, estaba mirando esta foto de Sienna Miller, que me cae gorda por pura hembidia de cómo puede ser tan guapa y conservarse tan bien, pero…

…qué es esa arruga tan extraña que le asoma debajo del pecho izquierdo?
Parece una cicatriz... A mí también me cae gorda pero porque no sé muy bien qué le ve la gente :LOL:
 
Parece una cicatriz... A mí también me cae gorda pero porque no sé muy bien qué le ve la gente :LOL:
A mí me parece sobrevalorada rollo Elsa Pataki. Jamás en la vida se les conoció trabajo o película bien, para ser actrices. Siempre han vivido del mito. Sienna del mito boho icono de moda, y la otra del mito erótico adolescente de los 90 en España.
 
A mí me parece sobrevalorada rollo Elsa Pataki. Jamás en la vida se les conoció trabajo o película bien, para ser actrices. Siempre han vivido del mito. Sienna del mito boho icono de moda, y la otra del mito erótico adolescente de los 90 en España.
Como actriz, ñeh pero me parece súper estilosa y natural. Me encanta su rollo. Por no decir que ya no es una cría y la tía está genial!!!
 
Ver el archivo adjunto 3601194

Primas listas, estaba mirando esta foto de Sienna Miller, que me cae gorda por pura hembidia de cómo puede ser tan guapa y conservarse tan bien, pero…

…qué es esa arruga tan extraña que le asoma debajo del pecho izquierdo?
Yo creo que una especie de pseudomichelin tetil, no? Por cierto, me encanta su outfit y la chaqueta (o blazer o como queramos llamarla que al igual que pepa no entiendo mucho de nomenclatura fashionil) es preciosa!!!
 
Back