Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
las meetings de Madrid ya se vio que varias eran desayunos o comidas... luego cargando con bolsas, se debieron patear todos los showrooms, en algunos las famosas/influs se pueden llevar todo lo que pillen (tengo amigos que hace años trabajaban en showrooms de moda y era muy fuerte lo que contaban, llegaba gente muy famosa y arrasaba con todo como si no fueran ricos..)

en su día lovely pepa se fue de España con muy mala fama, ahora con su nueva "familia yoytuberil" y su posicionamiento en "lujo" igual puede rascar más colabs, incluso con el hijo rollo insta mami 🤮

La AJÚ con las mismas gafas que pepa? me da que està intentado copiar a la pepis,parece un clon mal feito.

Yo estoy anegada en un tema... a ver si alguna prima me saca de esta duda. Tienen reuniones por doquier en las marcas en Madrid? no sería lo màs logico ir a las centrales de las marcas de sus respectivos países? tienen potestad las tiendas de las marcas en Madrid para prestarle cosas y gestionarle desfiles? esq se me escapa el tema..
Yo creo que han visitado agencias de comunicacion, de ahi las bolsas de productos.
Es una buena estrategia: llevar el curriculum de Modesta y decirle a la agencia de turno que por favor piense en Modesta si tiene que hacer alguna campanya. Para conseguir que te contraten es bueno tener un contacto directo, esta seria una de las razones de este viaje.
Luego esta la agencia francesa que es la que le lleva a gestion de los desfiles/grandes marcas. El viaje a Milan para pedir trabajo lo hizo con su agente parisina.

Da para una estudio que esta señora cuando más likes consigue es cuando se hace una cara nueva y tiene a su hijo en brazos, a la gente no le gusta ver su cara real, le gusta la cara artificial que se crea en cada nueva foto. Ni tampoco la siguen por los looks, la siguen por el niño, el personaje pseudokardashian, las matrimoniadas, etc..... no me sirve ni la disculpa del peinado, ni la postura estudiada, ni la luz, ni el brillo..... cada día se crea una cara nueva y lo que haga falta

Señoras y señores, esto es IG..... publicidad, caras-cuerpos creados a gusto del consumidor.

Fin

01.jpg
02.jpg
03.jpg

Da para una estudio que esta señora cuando más likes consigue es cuando se hace una cara nueva y tiene a su hijo en brazos, a la gente no le gusta ver su cara real, le gusta la cara artificial que se crea en cada nueva foto. Ni tampoco la siguen por los looks, la siguen por el niño, el personaje pseudokardashian, las matrimoniadas, etc..... no me sirve ni la disculpa del peinado, ni la postura estudiada, ni la luz, ni el brillo..... cada día se crea una cara nueva y lo que haga falta

Señoras y señores, esto es IG..... publicidad, caras-cuerpos creados a gusto del consumidor.

Fin

Ver el archivo adjunto 3616755
Ver el archivo adjunto 3616756
Ver el archivo adjunto 3616757
Eso es, a muchas os extraña que contraten a una mujer pinchadísima, muy bajita y menuda, feuchilla y con pantobillos y con una piel horrible pero a las marcas les da igual, el público objetivo va a ver una imagen filtrada y virtual de una vida escenificada que es lo que les interesa. La realidad está sobrevalorada.

Hola de nuevo!

Hoy no me da tiempo, pero mañana os comento más. La verdad es q es un personajillo de IG. Todos sabemos q esta relación NO terminará bien.

A la Pepa no la seguía, pero me tiene fascinada lo poco inquieta q es culturalmente. Encefalograma plano total.

Y antes de despedirme, os diré que me he echado mis buenas risas leyéndoos. No me he podido leer el hilo entero, pero desde la aparición de la manager si!

Un beso a todas y feliz sábado!
Prima por favor, cuéntanos más 🥰

Las seguidoras creen que es millonaria y se mueve por ambientes selectos internacionales, nunca ha habido ninguna prueba ni de una cosa ni de la otra, ni una foto de sus propiedades ni piscinas ni yates ni fiestas con gente famosa o eventos exclusivos, como mucho hoteles de lujo que no paga ella y aun así sus seguidoras ven una vida de rica. Es la fábula del traje nuevo del emperador, y nadie va a decir que está desnudo porque se acaba el cuento para todos, para las admiradoras que disfrutan con sus historias y para las marcas que tienen publicidad de alcance a buen precio.

Yo creo que han visitado agencias de comunicacion, de ahi las bolsas de productos.
Es una buena estrategia: llevar el curriculum de Modesta y decirle a la agencia de turno que por favor piense en Modesta si tiene que hacer alguna campanya. Para conseguir que te contraten es bueno tener un contacto directo, esta seria una de las razones de este viaje.
Luego esta la agencia francesa que es la que le lleva a gestion de los desfiles/grandes marcas. El viaje a Milan para pedir trabajo lo hizo con su agente parisina.

Pero que a estas alturas de la película tenga que estar recorriéndose agencias y showrooms para que le den trabajo es demasiado patético. Ya se vio además que de Milán y París salió poco o nada. Yo creo que es una estrategia que llega tarde y mal

Hola, primas!
No suelo comentar, porque os leo desde la tablet y escribir con ese teclao es incomodísimo pero llevo tiempo queriendo exponer varias cosas en relación a Alexandra.

Lo primero y más importante de todo: no conozco a NADIE que esté mejor post pinchi pinchi que antes. A NADIE. Es un horror esas bocas de pato, esas chicas de 20/30 AÑOS pinchándose la cara, ¿PARA QUÉ? ¿Cuál es la finalidad? TODAS están peor que al natural. TO DAS. Y ya que estamos en el hilo de Alexandra, a las pruebas me remito. La Alexandra de 2019 era mucho más mona, más fresca y parecía una chica de su edad. Ahora...pues ya la vemos ahora...

Lo segundo. Yo empecé a seguirla en su etapa en París, quizá porque me sentía alejada de esas influs (las Pombo) que tienen su casa llena de gente todo el día, que nunca cenan o comen en su casa y que muestran vidas que poco tienen que ver con la mía. Obviamente, la vida de Alexandra poco tiene que ver conmigo, pero había algo que me hacía conectar, su vida con su marido, cenas y comidas (sí, poco nutritivas jajaja) en casa y que obviamente, París es una preciosidad y sus videos me parecían bonitos de ver.

Creo que irse a Dubai fue un error. No sólo porque esté alejada de TODO(familia, trabajo, etc. lo que se dice siempre aquí) si no porque el estilo Alexandra allí como que no. Allí las que son ricas, son ricas de verdad, de comprarse los Birkins a pares (no impresiona a nadie que lleve una camiseta de Loewe) y les gusta el exceso. Lo que podría ser Georgina Rodríguez, por ejemplo. Alexandra estaba más en línea con el estilo París.

Yo puedo entender que ella no estaba a gusto en París (que uno de los motivos sea el tiempo y que llueve mucho, es una paletada a mi entender) y que encima cuando se quedó embarazada, pensara que no es la ciudad ideal para criar al nene, hasta ahí perfecto. Ahora, ¿cuál es el problema de siempre? SU SOBERBIA.
Lo suyo hubiera sido haber vuelto a Madrid. Viviste en París, hiciste contactos, te diste a conocer a las marcas, genial. Ahora vuelves a tu país, a tener a tu bebé, cerca de los abuelos, de tu tierra y sigues estando cerca de París, que no deja de ser el epicentro de la moda. Pero, ¿cómo va volver para """""atrás""""" nuestra querida amiga?
Pues por lo mismo que cuando le preguntaron por su marca respondió "DECIDIMOS PARAR". Y por lo mismo que aquí se le pilla en continuos renuncios.
FALTA DE NATURALIDAD. Y la naturalidad no es grabar cómo se te mancha un bolso de helado. Es decir pues sí, la empresa no fue como esperábamos y es mucho trabajo y se acabó. O volvemos a Madrid porque es el sitio ideal para asentarnos como familia. YO QUÉ SÉ.
Me harta esa forma de hablar tan impostada y pedante y cómo trata de disfrazar todo lo que hace. La cuerda se le está acabando porque ya no engaña a nadie. Sí, estás en un hotelazo en Marbella gratis con tu familia pero joder, que al llegar al hotel ni puedes descalzarte en paz porque tienes que grabar veinticinco stories para instagram.
Hoy la gente viaja, se mueve, la gente va a Japón, a Bali. No eres la única. Ya no cuela, ya no eres la cool porque cojas un avión, Alexandra.

Estoy un poco harta de esta burbuja influencil. Y más harta todavía de que personas como Alexandra piensen que somos tontitos.

osquieroprimis

Pero que a estas alturas de la película tenga que estar recorriéndose agencias y showrooms para que le den trabajo es demasiado patético. Ya se vio además que de Milán y París salió poco o nada. Yo creo que es una estrategia que llega tarde y mal
Trade, mal e incapaz de hacerlo sola!
Doy por hecho que AJU es la que ha hecho los contactos y ha organizado las citas. La que esta en el top de la influs es incapaz de venderse por si misma y necesita ayuda de una aspirante a influencer.

Hola, primas!
No suelo comentar, porque os leo desde la tablet y escribir con ese teclao es incomodísimo pero llevo tiempo queriendo exponer varias cosas en relación a Alexandra.

Lo primero y más importante de todo: no conozco a NADIE que esté mejor post pinchi pinchi que antes. A NADIE. Es un horror esas bocas de pato, esas chicas de 20/30 AÑOS pinchándose la cara, ¿PARA QUÉ? ¿Cuál es la finalidad? TODAS están peor que al natural. TO DAS. Y ya que estamos en el hilo de Alexandra, a las pruebas me remito. La Alexandra de 2019 era mucho más mona, más fresca y parecía una chica de su edad. Ahora...pues ya la vemos ahora...
Muy de acuerdo con los pinchi pinchi pero es algo que ya se nos ha ido de las manos y te lo digo yo que he optado por convencimiento personal a envejecer sin ningun tratamiento estético invasivo.

A la gente le parece normal tener labios morcilleros y si tienes ojeras te dicen que porque no te pinchas. Hay que leer los comentarios sobre el aspecto físico de actrices de mas de 35 años, son crueles y no me extraña que se acaben haciendo cosas que curiosamente son las que terminan con su carrera porque a ver quien contrata a una mujer de cuarenta años multioperada que no parece que tenga cuarenta pero tampoco veinte y no puede hacer papeles ni de hija ni de madre. La gente dice por ejemplo que Demi Moore está fantástica cuando para mi parece una momia pero ?en cuantas películas trabaja'? en ninguna. Las que siguen trabajando son las que nunca fueron de sex symbols o las que han sabido envejecer con pocos pinchacitos como Penelope Cruz y aun asi siempre hay comentarios de que se la ve mayor, que está ajada o que se le nota la edad. Y comentarios sobre lo bien que se conserva la Preysler por ejemplo, ¿la habeis visto en persona? Da auténtico miedo. O lo bien operada que está la Pataki o Blake Lively, que tampoco tienen carreron como actrices pero tienen una vida ideal y estan monísimas para vender calzado, cosméticos o lo que sea.

Evidentemente es una elección personal pero yo ya he hecho la mía y me voy a morir con mis labios originales y mis surcos en las ojeras. Para mi es fácil porque ni vivo de mi cara ni tengo la presión social de hacerlo ni que leer mil comentarios sobre mi cara y mi cuerpo pero lamentablemente creo que en el mundo de las redes sociales la imagen es lo que importa y es una batalla perdida. Y mas ahora que los hombres han entrado en las mismas dinámicas y que cada vez se empieza antes.

Back