Hola, primas!
No suelo comentar, porque os leo desde la tablet y escribir con ese teclao es incomodísimo pero llevo tiempo queriendo exponer varias cosas en relación a Alexandra.
Lo primero y más importante de todo: no conozco a NADIE que esté mejor post pinchi pinchi que antes. A NADIE. Es un horror esas bocas de pato, esas chicas de 20/30 AÑOS pinchándose la cara, ¿PARA QUÉ? ¿Cuál es la finalidad? TODAS están peor que al natural. TO DAS. Y ya que estamos en el hilo de Alexandra, a las pruebas me remito. La Alexandra de 2019 era mucho más mona, más fresca y parecía una chica de su edad. Ahora...pues ya la vemos ahora...
Lo segundo. Yo empecé a seguirla en su etapa en París, quizá porque me sentía alejada de esas influs (las Pombo) que tienen su casa llena de gente todo el día, que nunca cenan o comen en su casa y que muestran vidas que poco tienen que ver con la mía. Obviamente, la vida de Alexandra poco tiene que ver conmigo, pero había algo que me hacía conectar, su vida con su marido, cenas y comidas (sí, poco nutritivas jajaja) en casa y que obviamente, París es una preciosidad y sus videos me parecían bonitos de ver.
Creo que irse a Dubai fue un error. No sólo porque esté alejada de TODO(familia, trabajo, etc. lo que se dice siempre aquí) si no porque el estilo Alexandra allí como que no. Allí las que son ricas, son ricas de verdad, de comprarse los Birkins a pares (no impresiona a nadie que lleve una camiseta de Loewe) y les gusta el exceso. Lo que podría ser Georgina Rodríguez, por ejemplo. Alexandra estaba más en línea con el estilo París.
Yo puedo entender que ella no estaba a gusto en París (que uno de los motivos sea el tiempo y que llueve mucho, es una paletada a mi entender) y que encima cuando se quedó embarazada, pensara que no es la ciudad ideal para criar al nene, hasta ahí perfecto. Ahora, ¿cuál es el problema de siempre? SU SOBERBIA.
Lo suyo hubiera sido haber vuelto a Madrid. Viviste en París, hiciste contactos, te diste a conocer a las marcas, genial. Ahora vuelves a tu país, a tener a tu bebé, cerca de los abuelos, de tu tierra y sigues estando cerca de París, que no deja de ser el epicentro de la moda. Pero, ¿cómo va volver para """""atrás""""" nuestra querida amiga?
Pues por lo mismo que cuando le preguntaron por su marca respondió "DECIDIMOS PARAR". Y por lo mismo que aquí se le pilla en continuos renuncios.
FALTA DE NATURALIDAD. Y la naturalidad no es grabar cómo se te mancha un bolso de helado. Es decir pues sí, la empresa no fue como esperábamos y es mucho trabajo y se acabó. O volvemos a Madrid porque es el sitio ideal para asentarnos como familia. YO QUÉ SÉ.
Me harta esa forma de hablar tan impostada y pedante y cómo trata de disfrazar todo lo que hace. La cuerda se le está acabando porque ya no engaña a nadie. Sí, estás en un hotelazo en Marbella gratis con tu familia pero joder, que al llegar al hotel ni puedes descalzarte en paz porque tienes que grabar veinticinco stories para instagram.
Hoy la gente viaja, se mueve, la gente va a Japón, a Bali. No eres la única. Ya no cuela, ya no eres la cool porque cojas un avión, Alexandra.
Estoy un poco harta de esta burbuja influencil. Y más harta todavía de que personas como Alexandra piensen que somos tontitos.
osquieroprimis