Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Muy de acuerdo con los pinchi pinchi pero es algo que ya se nos ha ido de las manos y te lo digo yo que he optado por convencimiento personal a envejecer sin ningun tratamiento estético invasivo.

A la gente le parece normal tener labios morcilleros y si tienes ojeras te dicen que porque no te pinchas. Hay que leer los comentarios sobre el aspecto físico de actrices de mas de 35 años, son crueles y no me extraña que se acaben haciendo cosas que curiosamente son las que terminan con su carrera porque a ver quien contrata a una mujer de cuarenta años multioperada que no parece que tenga cuarenta pero tampoco veinte y no puede hacer papeles ni de hija ni de madre. La gente dice por ejemplo que Demi Moore está fantástica cuando para mi parece una momia pero ?en cuantas películas trabaja'? en ninguna. Las que siguen trabajando son las que nunca fueron de sex symbols o las que han sabido envejecer con pocos pinchacitos como Penelope Cruz y aun asi siempre hay comentarios de que se la ve mayor, que está ajada o que se le nota la edad. Y comentarios sobre lo bien que se conserva la Preysler por ejemplo, ¿la habeis visto en persona? Da auténtico miedo. O lo bien operada que está la Pataki o Blake Lively, que tampoco tienen carreron como actrices pero tienen una vida ideal y estan monísimas para vender calzado, cosméticos o lo que sea.

Evidentemente es una elección personal pero yo ya he hecho la mía y me voy a morir con mis labios originales y mis surcos en las ojeras. Para mi es fácil porque ni vivo de mi cara ni tengo la presión social de hacerlo ni que leer mil comentarios sobre mi cara y mi cuerpo pero lamentablemente creo que en el mundo de las redes sociales la imagen es lo que importa y es una batalla perdida. Y mas ahora que los hombres han entrado en las mismas dinámicas y que cada vez se empieza antes.
Y no solo eso, es que no puedes hacer determinadas películas con el pinchi pinchi... yo cuando veo una película de ciencia ficción o de época con alguien super operado, es que ya no puedo. De todos modos, creo que Demi Moore no trabaja porque no le da la gana porque le sale la pasta por las orejas y está muy agustito en su casa o haciendo cuatro cosicas.

Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo.

Lo de la foto mostrando las maletas que le suben a la barca o como leches se llame es para? mostrar rimowa? gracias, me da lo mismo. Mostrar que le suben las maletas y ella como princesa? gracias, me da lo mismo y gracias por hacerle una foto al señor que no pidió ser fotografiado y expuesto sin más, pero como te piensas que es un taxista o chófer pensarás que no tiene derecho a la intimidad, gracias.

En fin....

Voy con mucho retraso, pero al hilo de este comentario vengo a contar una historia. Hoy pronto por la mañana cogí un vuelo, Me tocó sentada al lado de dos chicas que viajaban juntas y tendrían unos 30 y tantos años. Vamos, no eran una niñas. Antes de despegar una de ellas se puso a hacer un vídeo. Una azafata se acercó y le dijo muy educada pero contundentemente que tenía que borrar el vídeo porque en él salía otra azafata trabajando y que no las puede grabar trabajando. Yo pensé que la chica se iba a disculpar y decir que no se había dado cuenta y borrar el vídeo de inmediato. Pues no, que no lo borraba, que ella grababa lo que le daba la gana, que además ella no pensaba subir el vídeo a ninguna red social y que era solo para mandar a no sé que amiga que iban a visitar en ese viaje. La azafata insistiendo que da igual si lo sube o no a redes sociales, que son las normas y tiene que borrarlo. En algún punto la amiga de la que grabó el vídeo empezó a gritar que las estaban tratando fatal y la cosa empezó a escalar de forma absurda. Al final las tuvieron que bajar del avión porque ni borraban el vídeo ni se comportaban.

Realmente alucinante como se ha normalizado grabar o hacer fotos en cualquier situación y que nos importen nada los derechos de los demás.

Última edición:
Voy con mucho retraso, pero al hilo de este comentario, vengo a contar una historia. Hoy pronto por la mañana cogí un vuelo, Me tocó sentada al lado de dos chicas que viajaban juntas y tendrían unos 30 y tantos años. Vamos, no eran una niñas. Antes de despegar una de ellas se puso a hacer un vídeo. Una azafata se acercó y le dijo muy educada pero contundentemente que tenía que borrar el vídeo porque en él salía otra azafata trabajando y que no las puede grabar trabajando. Yo pensé que la chica se iba a disculpar y decir que no se había dado cuenta y borrar el vídeo de inmediato. Pues no, que no lo borraba, que ella grababa lo que le daba la gana, que además ella no pensaba subir el vídeo a ninguna red social y que era solo para mandar a no sé que amiga que iban a visitar en ese viaje. La azafata insistiendo que da igual si lo sube o no a redes sociales, que son las normas y tiene que borrarlo. En algún punto la amiga de la que grabó el vídeo empezó a gritar que las estaban tratando fatal y la cosa empezó a escalar de forma absurda. Al final las tuvieron que bajar del avión porque ni borraban el vídeo ni se comportaban.

Realmente alucinante como se ha normalizado grabar o hacer fotos en cualquier situación y que nos importen nada los derechos de los demás.
La gente que monta pollos en los aviones no está bien de la cabeza, además de demostrar mala educación ante cualquier incidente, aunque no tengas tu la culpa y tengas toda la razón, el comandante es la maxima autoridad y si decide que desembarques ahí te quedas y puedes arriesgarte a que te veten en la compañía aerea o para volar incluso. Siempre hay que hacer caso al personal de cabina ya reclamarás en destino. Que sigan haciendo el imbécil a bordo que se juegan volver a tomar un avion en su vida.

La gente que monta pollos en los aviones no está bien de la cabeza, además de demostrar mala educación ante cualquier incidente, aunque no tengas tu la culpa y tengas toda la razón, el comandante es la maxima autoridad y si decide que desembarques ahí te quedas y puedes arriesgarte a que te veten en la compañía aerea o para volar incluso. Siempre hay que hacer caso al personal de cabina ya reclamarás en destino. Que sigan haciendo el imbécil a bordo que se juegan volver a tomar un avion en su vida.
Y la vergüenza de que te desembarquen? Que estábamos en la penúltima fila y tuvieron que pasar todo el avión para bajar. Borra el puñetero vídeo aunque sea solo por evitarte el paseo de la vergüenza! Y, por supuesto, salimos con retraso por culpa de esas dos idiotas. Por lo menos no llevaban equipaje facturado porque yo ya me estaba temiendo una hora de retraso para que pudiesen bajar sus maletas de la bodega del avión.

Flipo que esta señora parece que no pensó ni cinco segundos qué implica convivir con un niño (ya ni te digo criarlo). En el ffflog está súper sorprendida que el crío se pase el rato subiendo y bajando de la silla, moviéndose... ¿Qué esperaba? ¿Que un crío de 2 años se siente a meditar como si fuera la reencarnación de un lama?

Que busque "the terrible two" en Google a ver si le da un parraque. Y yo ni tengo hijos y parece que me entero más (mi admiración aquí para todas las primas mamás).

.Primas voy sementando el mismo mensaje por los hilos qué mas uso y me gustan pero confio en encontrar sabiduría popular en algun hilo a ver si alguna me puede ayudar para atinar lo antes posible , necesito unas gafas para las migrañas por las luces de interior que me las disparan a mas luz blanca intensa y potente antes me brotan( cuestión de segundos) y intensas con aura, en la optica me dieron unas con filtro para Luz azul y si no me funcionan que habría que hacer un estudio, vi las fotocromáticas que parece que me servirian para interior y exterior porque si no te qie andar a cambiarlas, alguna recomendación por experiencias
Prima, aquí ex migrañosa crónica que tenía unos 20 días de migraña al mes, ahora 1-2. Te recomiendo que hagas lo contrario: intentar desensibilizarte progresivamente. Yo era un caso perdido para neurología hasta que descubrí los estudios de Alan Gordon y la terapia de reversión del dolor para dolor crónico sin lesión. Mírate lo que hace Séfora Bermúdez (Vivirsinmigraña en Insta). Te juro que pensaba que eran vendemotos hasta que vi que funciona, todo lo que explican del dolor neuroplástico tiene evidencia científica.
Tema gafas, yo lo miré en su momento y sólo emcontraba que se vendieran en USA y mega caras. Creo que se llaman Avulux.

Última edición:
Seguramente voy a abrir otro melón pero veo a Alexandra,y su vulva, en las mallas de gimnasia sin bragas y yo que soy muy a favor de ir sin bragas pero jamás pantalones deportivos sin braga, tanga o lo que sea de algodón que recojan el sudor y te eviten rozaduras

Toca alinearse que la vida marbellí de Alexandra es soporífera.

Bragas haciendo deporte si o no
Rotundamente, sí. Y me encanta despelotarme, pero en la playa, tanga. Paso de tener el filete rebozado.

Hola, primas!
No suelo comentar, porque os leo desde la tablet y escribir con ese teclao es incomodísimo pero llevo tiempo queriendo exponer varias cosas en relación a Alexandra.

Lo primero y más importante de todo: no conozco a NADIE que esté mejor post pinchi pinchi que antes. A NADIE. Es un horror esas bocas de pato, esas chicas de 20/30 AÑOS pinchándose la cara, ¿PARA QUÉ? ¿Cuál es la finalidad? TODAS están peor que al natural. TO DAS. Y ya que estamos en el hilo de Alexandra, a las pruebas me remito. La Alexandra de 2019 era mucho más mona, más fresca y parecía una chica de su edad. Ahora...pues ya la vemos ahora...

Lo segundo. Yo empecé a seguirla en su etapa en París, quizá porque me sentía alejada de esas influs (las Pombo) que tienen su casa llena de gente todo el día, que nunca cenan o comen en su casa y que muestran vidas que poco tienen que ver con la mía. Obviamente, la vida de Alexandra poco tiene que ver conmigo, pero había algo que me hacía conectar, su vida con su marido, cenas y comidas (sí, poco nutritivas jajaja) en casa y que obviamente, París es una preciosidad y sus videos me parecían bonitos de ver.

Creo que irse a Dubai fue un error. No sólo porque esté alejada de TODO(familia, trabajo, etc. lo que se dice siempre aquí) si no porque el estilo Alexandra allí como que no. Allí las que son ricas, son ricas de verdad, de comprarse los Birkins a pares (no impresiona a nadie que lleve una camiseta de Loewe) y les gusta el exceso. Lo que podría ser Georgina Rodríguez, por ejemplo. Alexandra estaba más en línea con el estilo París.

Yo puedo entender que ella no estaba a gusto en París (que uno de los motivos sea el tiempo y que llueve mucho, es una paletada a mi entender) y que encima cuando se quedó embarazada, pensara que no es la ciudad ideal para criar al nene, hasta ahí perfecto. Ahora, ¿cuál es el problema de siempre? SU SOBERBIA.
Lo suyo hubiera sido haber vuelto a Madrid. Viviste en París, hiciste contactos, te diste a conocer a las marcas, genial. Ahora vuelves a tu país, a tener a tu bebé, cerca de los abuelos, de tu tierra y sigues estando cerca de París, que no deja de ser el epicentro de la moda. Pero, ¿cómo va volver para """""atrás""""" nuestra querida amiga?
Pues por lo mismo que cuando le preguntaron por su marca respondió "DECIDIMOS PARAR". Y por lo mismo que aquí se le pilla en continuos renuncios.
FALTA DE NATURALIDAD. Y la naturalidad no es grabar cómo se te mancha un bolso de helado. Es decir pues sí, la empresa no fue como esperábamos y es mucho trabajo y se acabó. O volvemos a Madrid porque es el sitio ideal para asentarnos como familia. YO QUÉ SÉ.
Me harta esa forma de hablar tan impostada y pedante y cómo trata de disfrazar todo lo que hace. La cuerda se le está acabando porque ya no engaña a nadie. Sí, estás en un hotelazo en Marbella gratis con tu familia pero joder, que al llegar al hotel ni puedes descalzarte en paz porque tienes que grabar veinticinco stories para instagram.
Hoy la gente viaja, se mueve, la gente va a Japón, a Bali. No eres la única. Ya no cuela, ya no eres la cool porque cojas un avión, Alexandra.

Estoy un poco harta de esta burbuja influencil. Y más harta todavía de que personas como Alexandra piensen que somos tontitos.

osquieroprimis

Hola, primas!
No suelo comentar, porque os leo desde la tablet y escribir con ese teclao es incomodísimo pero llevo tiempo queriendo exponer varias cosas en relación a Alexandra.

Lo primero y más importante de todo: no conozco a NADIE que esté mejor post pinchi pinchi que antes. A NADIE. Es un horror esas bocas de pato, esas chicas de 20/30 AÑOS pinchándose la cara, ¿PARA QUÉ? ¿Cuál es la finalidad? TODAS están peor que al natural. TO DAS. Y ya que estamos en el hilo de Alexandra, a las pruebas me remito. La Alexandra de 2019 era mucho más mona, más fresca y parecía una chica de su edad. Ahora...pues ya la vemos ahora...

Lo segundo. Yo empecé a seguirla en su etapa en París, quizá porque me sentía alejada de esas influs (las Pombo) que tienen su casa llena de gente todo el día, que nunca cenan o comen en su casa y que muestran vidas que poco tienen que ver con la mía. Obviamente, la vida de Alexandra poco tiene que ver conmigo, pero había algo que me hacía conectar, su vida con su marido, cenas y comidas (sí, poco nutritivas jajaja) en casa y que obviamente, París es una preciosidad y sus videos me parecían bonitos de ver.

Creo que irse a Dubai fue un error. No sólo porque esté alejada de TODO(familia, trabajo, etc. lo que se dice siempre aquí) si no porque el estilo Alexandra allí como que no. Allí las que son ricas, son ricas de verdad, de comprarse los Birkins a pares (no impresiona a nadie que lleve una camiseta de Loewe) y les gusta el exceso. Lo que podría ser Georgina Rodríguez, por ejemplo. Alexandra estaba más en línea con el estilo París.

Yo puedo entender que ella no estaba a gusto en París (que uno de los motivos sea el tiempo y que llueve mucho, es una paletada a mi entender) y que encima cuando se quedó embarazada, pensara que no es la ciudad ideal para criar al nene, hasta ahí perfecto. Ahora, ¿cuál es el problema de siempre? SU SOBERBIA.
Lo suyo hubiera sido haber vuelto a Madrid. Viviste en París, hiciste contactos, te diste a conocer a las marcas, genial. Ahora vuelves a tu país, a tener a tu bebé, cerca de los abuelos, de tu tierra y sigues estando cerca de París, que no deja de ser el epicentro de la moda. Pero, ¿cómo va volver para """""atrás""""" nuestra querida amiga?
Pues por lo mismo que cuando le preguntaron por su marca respondió "DECIDIMOS PARAR". Y por lo mismo que aquí se le pilla en continuos renuncios.
FALTA DE NATURALIDAD. Y la naturalidad no es grabar cómo se te mancha un bolso de helado. Es decir pues sí, la empresa no fue como esperábamos y es mucho trabajo y se acabó. O volvemos a Madrid porque es el sitio ideal para asentarnos como familia. YO QUÉ SÉ.
Me harta esa forma de hablar tan impostada y pedante y cómo trata de disfrazar todo lo que hace. La cuerda se le está acabando porque ya no engaña a nadie. Sí, estás en un hotelazo en Marbella gratis con tu familia pero joder, que al llegar al hotel ni puedes descalzarte en paz porque tienes que grabar veinticinco stories para instagram.
Hoy la gente viaja, se mueve, la gente va a Japón, a Bali. No eres la única. Ya no cuela, ya no eres la cool porque cojas un avión, Alexandra.

Estoy un poco harta de esta burbuja influencil. Y más harta todavía de que personas como Alexandra piensen que somos tontitos.

osquieroprimis
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Back