- Calificaciones
- 83.465
Y no solo eso, es que no puedes hacer determinadas películas con el pinchi pinchi... yo cuando veo una película de ciencia ficción o de época con alguien super operado, es que ya no puedo. De todos modos, creo que Demi Moore no trabaja porque no le da la gana porque le sale la pasta por las orejas y está muy agustito en su casa o haciendo cuatro cosicas.Muy de acuerdo con los pinchi pinchi pero es algo que ya se nos ha ido de las manos y te lo digo yo que he optado por convencimiento personal a envejecer sin ningun tratamiento estético invasivo.
A la gente le parece normal tener labios morcilleros y si tienes ojeras te dicen que porque no te pinchas. Hay que leer los comentarios sobre el aspecto físico de actrices de mas de 35 años, son crueles y no me extraña que se acaben haciendo cosas que curiosamente son las que terminan con su carrera porque a ver quien contrata a una mujer de cuarenta años multioperada que no parece que tenga cuarenta pero tampoco veinte y no puede hacer papeles ni de hija ni de madre. La gente dice por ejemplo que Demi Moore está fantástica cuando para mi parece una momia pero ?en cuantas películas trabaja'? en ninguna. Las que siguen trabajando son las que nunca fueron de sex symbols o las que han sabido envejecer con pocos pinchacitos como Penelope Cruz y aun asi siempre hay comentarios de que se la ve mayor, que está ajada o que se le nota la edad. Y comentarios sobre lo bien que se conserva la Preysler por ejemplo, ¿la habeis visto en persona? Da auténtico miedo. O lo bien operada que está la Pataki o Blake Lively, que tampoco tienen carreron como actrices pero tienen una vida ideal y estan monísimas para vender calzado, cosméticos o lo que sea.
Evidentemente es una elección personal pero yo ya he hecho la mía y me voy a morir con mis labios originales y mis surcos en las ojeras. Para mi es fácil porque ni vivo de mi cara ni tengo la presión social de hacerlo ni que leer mil comentarios sobre mi cara y mi cuerpo pero lamentablemente creo que en el mundo de las redes sociales la imagen es lo que importa y es una batalla perdida. Y mas ahora que los hombres han entrado en las mismas dinámicas y que cada vez se empieza antes.
Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo.