Hola!
Os traigo un poco de info sobre lo q se ha chismorreado de la Usart en el hilo de la paramio:
- es la eterna quiero (ser influencer) pero no puedo (porque la pobre chica tiene las luces justas para pasar el día).
- le encanta aparentar status en base a logo. En el hilo se comentó q tira de réplicas, pero no sé si será cierto o no. Había foreras q dieron coordenadas sobre donde las compraba en Barcelona.
- hasta hace 4 días era vegana, pero quizá ya se haya pasado la moda y ya no siga siéndolo. Toda su vida está basada en modas. Tiene la misma personalidad q una almeja.
- vive en Tarrasa, de ahí que no diga nada sobre donde vive porque no es una ubicación guay.
- el crío anda por la vida sin vacunar porque la madre es antivacunas.
- el cumple de su hijo fue una tristeza absoluta: clase de yoga madres/hijos y plantar lentajas en un macetero.
- hace 4 días estuvo enferma, cuestiono q los médicos le pudieran curar con medicación, pero como a resolutiva no le gana nadie, pidió hacerse una constelación (ni idea de si saco algo en redes después).
- cree en todo tipo de cosas acientificas (como piedras, velas, energías…)
- quiere ser bestie de la Nata, pero esta pasa bastante de su culo
- hizo un sorteo de unos zapatos de marca para ir a donarlo a Marruecos a las zonas afectas por el terremoto, pero nunca más se supo de ese viaje en forma de misión humanitaria… tampoco de si soltó la pasta…
- destroza el inglés cada vez q abre la boca
- por lo general se pasa el día aburrida intentando darle sentido a su vida
- ser la manager de la Pepa es lo más grande q le ha pasado en su carrera laboral…
- los pocos eventos a los q va como influencer es colocada por all about management de marcas q nunca compraría
- es una persona bastante fatua, sin personalidad y egocéntrica, así q se han juntado el pan con las ganas de comer
- todos sabemos q la relación Pepa/Usart NO terminará bien: la Pepa busca a una esclava y cuando la Usart se de cuenta de q su carrera de influencer sigue sin despegar, abandonará el barco.