Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que dirá en los próximos vídeos de su semana de la moda en París ? Solo un desfile y una cena . Deseando ver la explicación que da.

Que es una madre anegada y fue solo AL desfile y luego volvió a cuidar de su niñoooo, que es su prioridad número uno.

P.D. Gracias AJU por chivarnos lo de las 24 horas en París, espero que no te haya caído ya tu primera bronca por bocachanclas. Aquí somos todas buena gente y queremos que vuestra relación dure un poco más.
 
La Pepa ha sido muy lista en una cosa. Ha transformado el odio que despierta y el poco trabajo que tiene en su mejor aliado. Como? Victimizándose. Si os fijáis todas las flanas de la familia youtuberil repiten en masa lo mismo siempre como una cantinela: Alexandra no está valorada, la hacen de menos, se meten con ella cuando es la mejor… Y tanto la manager como sus dos mejores amigas tienen un discurso bastante similar a ese. Porque es la propia Pepa la que vende ese discurso y hace que el resto lo repitan. Al final, logra que mucha gente se quede con eso: una influencer internacional que no es valorada como se merece.

De tonta no tiene un pelo
Se la ha colado a muuuucha gente. Sin ir más lejos ayer estaba escuchando un episodio del podcast del influrrealismo mágico y así la describían, como que había sabido encontrar un nicho que ninguna otra influencer española había cubierto (mercado internacional enfocado en el lujo) y le iba muy bien. Yo me meo. Yo no sé si realmente se lo creen o si tienen miedo que les dedique un vídeo llorando en youtube, porque yo solo consigo ver a alguien que salió por patas del país porque el resto de influencers patrias se la comían con patatas y había que probar suerte en sitios donde no te conozcan y todavía les puedas colar las métricas.
 
Que es una madre anegada y fue solo AL desfile y luego volvió a cuidar de su niñoooo, que es su prioridad número uno.

P.D. Gracias AJU por chivarnos lo de las 24 horas en París, espero que no te haya caído ya tu primera bronca por bocachanclas. Aquí somos todas buena gente y queremos que vuestra relación dure un poco más.
Y me pregunto yo, si ya estaban en Paris porque fueron a Disney, para qué volvió a Madrid? Era necesario volar de la mano con la manayer? Era mucho pedir pagarle un hotel a tu familia en Paris para que pudiesen descansar tranquilamente del trote de Disney y cogerse el vuelo al día siguiente tranquilamente?
Yo la lógica de esta mujer con los aviones no la acabo de entender.
 
Y me pregunto yo, si ya estaban en Paris porque fueron a Disney, para qué volvió a Madrid? Era necesario volar de la mano con la manayer? Era mucho pedir pagarle un hotel a tu familia en Paris para que pudiesen descansar tranquilamente del trote de Disney y cogerse el vuelo al día siguiente tranquilamente?
Yo la lógica de esta mujer con los aviones no la acabo de entender.

Una vez una prima comentó algo interesante y creo que pueden ir por ahí las cosas. Para la Pepa coger aviones ES su trabajo. Ella se siente una mujer trabajadora y anegada cuando se sube a un avión (en business claro que economy es para la plebe). Los vuelos forman parte de su fantasía y su teatro. Recuerdo cuando a final de año se dedicaba a contar y publicar el número de aviones que había cogido.

Como en el fondo sabe que trabajar trabaja poco, ella misma se autoengaña pensando que mientras más aviones coja más trabaja.

Además también le va ideal para hacer eso que más le gusta: sentirse por encima de los demás. Me la imagino en cada vuelo que coge llegando a business toda digna mirando por encima al resto de plebeyos. Eso es orgasmo puro para su personalidad narcisista. No se lo pierde por nada del mundo
 
A la gente se la cuela por vivir en Dubai, llevar bolsos de marca, ir a cuatro desfiles y verla en Bali. Es a lo que aspiran las que le comentan. Ven que se hace cuatro fotitos y la alojan en hoteles de cuatro mil euros la noche y ya se deslumbran. No es gente de pensar, es gente de vivir por y para la galería, tocándose el higo y viviendo por la cara.
 
A la gente se la cuela por vivir en Dubai, llevar bolsos de marca, ir a cuatro desfiles y verla en Bali. Es a lo que aspiran las que le comentan. Ven que se hace cuatro fotitos y la alojan en hoteles de cuatro mil euros la noche y ya se deslumbran. No es gente de pensar, es gente de vivir por y para la galería, tocándose el higo y viviendo por la cara.

De todas formas es que en redes es fácil montarte películas y engañar sobre todo a gente que no te sigue a diario y solo mira por encima. A mi me pasa también. Incluso aquí cuando conocimos a AJU muchas pensamos que tenía pasta y luego primas que la siguen de hace tiempo contaron que engaña mucho, que lleva clones… Y así todo. Y al final estás influlerdas viven de eso, de engaños, de fantasías que la gente se cree porque o lo miras con lupa (como en este foro y en este hilo en particular) o directamente te cuelan lo que quieren
 
Y me pregunto yo, si ya estaban en Paris porque fueron a Disney, para qué volvió a Madrid? Era necesario volar de la mano con la manayer? Era mucho pedir pagarle un hotel a tu familia en Paris para que pudiesen descansar tranquilamente del trote de Disney y cogerse el vuelo al día siguiente tranquilamente?
Yo la lógica de esta mujer con los aviones no la acabo de entender.

A mi como espectadora que lleva observándola unos años, la sensación que me da es que ella está huyendo constantemente.

Pensábamos que la llegada del niño iba a estabilizarla y no iba a buscar cualquier excusa para salir de su lado, pero ni de coña, a la primera se larga encantada de la vida.

Ella la sensación que da es de una persona que no es feliz en su casa, sea un piso en Madrid o Paris, un pareado en Dubai, un piso en LA, una casa en Miami. Todos los sitios dónde ha vivido con el paso del tiempo pues resulta que fueron horrorosos para ella, y siempre muestra sus mejores expectativas para su casa de la próxima ciudad a dónde mudarse, además pienso que no va a llegar a comprarse nunca una casa en ningún sitio.

Yo sinceramente creo que a éstas alturas de su vida no va a ser feliz en ningún tipo de vivienda da igual cual sea la ciudad.

A ella lo que parece hacerla feliz es estar continuamente de hotel en hotel alojada gratis a cambio de publicidad y de avión en avión con el billete gratis.

Fin.
 
2021.jpeg

gettyimages-1327591013-2048x2048.jpg
Jotcotur julio 2021: zapatos RV y bolso LV - Desfile Zuhair Murad

gettyimages-1327589880-2048x2048.jpgJotcotur julio 2021: nuestras sandalias preferidas y sin ponerse el pez como sombrero - desfile Gaultier

En 2021 ademas de Dior fue a estos 2 desfiles que nunca mas la invitaron y que hoy tienen lugar por la tarde
 
Back