Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alejandrita es la eterna insatisfecha.

Alguien le debió decir que intentase no alienar a su público, o que a las marcas les resulta arrogante, y por eso de vez en cuando escribe las peroratas de #blessed y #grateful, pero no, ella no es nada agradecida.

Os la imagináis enviando un ramo de flores a alguien para agradecer un favor? Pues eso.
 
Un apunte fashion:
Murad, Saab y Hobeika son los tres libaneses, no me extrañaría que después del feo que le hizo al tercero no publicando nada haya entrado en una lista negra o gris y que haya hecho efecto contagio, tampoco me extrañaría que los tres trabajasen con el mismo equipo de pr/agencia.

Teniendo la palanca social de su marido a poco que tuviese un poco de conocimiento de la cultura y sobre todo de moda podría haber cultivado relaciones profesionales y personales como hacen el resto de gente que no están en la elite.

Georges Hobeika por ejemplo trabajó en Paris muchos años en varios ateliers, entre ellos… Chanel, malo sería que aun no tenga buenas relaciones con la Maison… y encima ha vestido a famosas que no estan en la elite como Kylie Minogue, Lady Gaga, la Belluci, la Zeta-Jones… entiendo que Pepis considere que no esta a su nivel.

Elie Saab por ejemplo, perdió su casa en la explosion de 2020 en Beirut y su taller quedó hecho un poco tabaco, a pesar de eso sacaron adelante la colección de septiembre y al año siguiente lanzo un proyecto con Unicef para bienestar y educacion para las niñas vulnerables del Libano donando parte de sus ventas. Fue el primer diseñador libanes que vistió a una oscarizada (Halle Berry)

Zuhair Murad por ejemplo es cristiano greco-melquita, no es maronita como el jeque pero ya tienes otro punto interesante con las iglesias católicas orientales…

En fin, que cualquier persona con un minimo de curiosidad puede enterarse de mil cosas.

La jequesa es como esa gente que me dice “tal persona o mi X es valencian@“ y yo me quedo… pos que bien… y solo se quedan en el tópico de playa y paella.

Una lastima de persona
 
que suba ahora el evento de chloe cuando pasó hace 2 días... es que poco más tiene que rascar de su estancia en París.

igual está ya de vuelta en Dubai y todo... mucho vender viaje por Europa pero han ido a Madrid, Marbella y París 😅 todo bien mendigado, triste.

lo de kylie será el momento top de su año, como cuando se vio en el reality como un punto borroso en un desfile y estaba toda emocionada.
 
A mi como espectadora que lleva observándola unos años, la sensación que me da es que ella está huyendo constantemente.

Pensábamos que la llegada del niño iba a estabilizarla y no iba a buscar cualquier excusa para salir de su lado, pero ni de coña, a la primera se larga encantada de la vida.

Ella la sensación que da es de una persona que no es feliz en su casa, sea un piso en Madrid o Paris, un pareado en Dubai, un piso en LA, una casa en Miami. Todos los sitios dónde ha vivido con el paso del tiempo pues resulta que fueron horrorosos para ella, y siempre muestra sus mejores expectativas para su casa de la próxima ciudad a dónde mudarse, además pienso que no va a llegar a comprarse nunca una casa en ningún sitio.

Yo sinceramente creo que a éstas alturas de su vida no va a ser feliz en ningún tipo de vivienda da igual cual sea la ciudad.

A ella lo que parece hacerla feliz es estar continuamente de hotel en hotel alojada gratis a cambio de publicidad y de avión en avión con el billete gratis.

Fin.
Eso significa que tiene una insatisfacción personal desde hace tiempo,los motivos los sabrá ella, eso vendrá desde la infancia o por alguna situación que le hace ser así,a partir de septiembre veremos por dónde va la historia.
 
Stories de hace 24 horas de Zoey en el evento y cena de Chloe..... y eso que ella no publicó en tiempo real, iba con unas horas de retraso.

Chemena la directora creativa de Chloé con la misma ropa que en los stories de la Pepa.

El evento-cena tuvo lugar el lunes por la tarde-noche.


Ver el archivo adjunto 3633397Ver el archivo adjunto 3633398
Ver el archivo adjunto 3633399Ver el archivo adjunto 3633400

Me da un poco de grima cómo le coge la mano y no se la suelta, en el vídeo se ve una situación incómoda.
 
Back