Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se puede meter en un buen lío así. Y la marca también. No entiendo como a estas alturas es tan descuidada. En su afán de pretender ser millonaria al final está engañando a la gente y eso se supone que está regulado por ley

Efectivamente, a mi la publicación que hacen Gala y Lena no me llevan a engaño porque lo dejan bien clarito que es: "publicidad" "colaboración pagada", pero la Pepa siempreeeeeeee juega a esconder la publicidad... después claro, somos haters, envidiosas, ratas de cloaca, etc..... le jode y mucho que le saquen a relucir sus mierdas un día tras otro.
 
Alguien sabe cómo se consigue hacer correctamente pilates, respirar bien y al mismo tiempo tener "conversaciones interesantes"? Lo de conversaciones interesantes con fulanito supongo que es la forma de describir un momento que has pasado con alguien a quien no conoces de nada.
Ay, donde yo voy hay una señora mayor que NO CALLA y a mí me enerva. Yo soy la típica que hace todo en silencio, concentrada en la respiración y los movimientos y esta mujer me saca de quicio.
 
Ufff, a Tamara le sale la ceja levantada en absolutamente todas las fotos. O ha decidido que es cool esa pose o se le ha ido la mano con el botox.
Si, tiene una ceja mas levantada.
Pongo en spoiler 2 fotos para comparar

gettyimages-1517120402-2048x2048.jpg

gettyimages-2159381705-2048x2048.jpg
 
Esta mañana subí fotos de Zita en los desfiles de éstos días, además es la portada de Junio de...

La hija mayor del Eric d’Hauteville, fundador de la marca de relojes Oxygen, y de la consultora de arte belga Isabelle de Séjournet, Condes de d'Hauteville (una de las familias más antiguas de París), Zita d'Hauteville, se convirtió en la comidilla de la ciudad después de asistir al Baile de Debutantes en 2013 con un suntuoso vestido azul marino de Vivienne Westwood Haute Couture. Una friki confesa, encontrará a la estratega de cuentas de 28 años corriendo por la oficina central de Google en Dublín. Cuando Zita no está asesorando a los clientes del gigante tecnológico, se retira en la casa parisina de su familia, donde la it girl desayunará en Carette (en el moderno distrito 16) y asistirá a fiestas elegantes en uno de los muchos castillos glamourosos de Francia.

01.jpg
 
Bueno yo vivo a dos calles de donde está ella y tardo menos de 15 min 🤣 Además es un paseo agradable cruzando la plaza mayor
Tu estas en forma porque te mueves andando y haces deporte de forma regular pero piensa en nuestra musa que su unico ejercicio diario son los 5 minutos del earlytoday 😄

PD: siendo vecina de los jeques, has avistado alguno de estos dias al yerno de de los Pereira-Romero? El chico es alto, delgado, atletico, guapo como un galan de telenovela y viste con mucho estilo, siempre afeitado y bien peinado
 
publi1max.jpeg

M'habeis preguntado mucho si he cobrado por esta publi, la respuesta es SI

Extra: traduciendo que es gerundio :smuggrin:
these days (ingles peponil) = un dia (idioma primil)
 
Esta mañana subí fotos de Zita en los desfiles de éstos días, además es la portada de Junio de...

La hija mayor del Eric d’Hauteville, fundador de la marca de relojes Oxygen, y de la consultora de arte belga Isabelle de Séjournet, Condes de d'Hauteville (una de las familias más antiguas de París), Zita d'Hauteville, se convirtió en la comidilla de la ciudad después de asistir al Baile de Debutantes en 2013 con un suntuoso vestido azul marino de Vivienne Westwood Haute Couture. Una friki confesa, encontrará a la estratega de cuentas de 28 años corriendo por la oficina central de Google en Dublín. Cuando Zita no está asesorando a los clientes del gigante tecnológico, se retira en la casa parisina de su familia, donde la it girl desayunará en Carette (en el moderno distrito 16) y asistirá a fiestas elegantes en uno de los muchos castillos glamourosos de Francia.

Ver el archivo adjunto 3635333
Me encanta el texto 😃

Nuestra musa no merece menos:

Alexandra Pereira, la carismática hija de los Duques de Bacon, oriundos de la bulliciosa y cosmopolita Vigo, ha escalado a lo más alto del pódium de la sofisticación.

Viviendo en una villa descomunal en Dubái, Alex disfruta de una vida rodeada de lujos inverosímiles. Con su pareja perteneciente a la familia real libanesa, lleva una vida extravagante, inalcanzable a la mayoría.

Sus días están llenos de experiencias exóticas: desayunos de acai bowl en cafeterías de diseño y cenas de espaguetis con tomate en restaurantes estrella Michelín, duros entrenamientos con pesas de medio kilo y, por supuesto, fiestas tan exclusivas, donde los fotógrafos a la entrada se desgañitan gritando su nombre y donde a menudo agasaja a los invitados con su voz angelical y conciertos de piano, recordando su niñez en un exclusivo internado para señoritas de familias bien.

Su existencia está perfectamente documentada en sus historias de Instagram, donde cada publicación es más deslumbrante que la anterior y en los vídeos que comparte todos los jueves con su familia youtuberil.

236d4f09d530f4dc6d82cdae01ac7587.png
 
Última edición:
Back