Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Resumén de la visita a DLP.

RfNOntv.png
 
No tengo nada en contra de Hispanitas, al contrario es calzado nacional de calidad pero quien ha visto a la influencer top internacional comprando sandalias de Balenciaga en tres colores y ahora llevando Hispanitas. Supongo que después de grabar el reel se lavará los pies con asco antes de ponerse sus Hermes cochambrosas o sus Tabis.

Y es lo que tiene que hacer porque de Balenciaga poco va a cobrar ya y marcas como Hispanitas seguro que pagan bien aunque no tengo tan claro si les va a interesar identificarse con una residente en Dubai.

Vuelve Alexandra y a lo mejor anuncias los ocho dias de oro del Corte Ingles
 
Aquí una que ha visto el vídeo en diagonal mientras me preparaba una cena healthy (de las de verdad).
Resumen: tienen todos una cara de mosqueo brutal, incomodidad absoluta… Gas está a un tris de poner los papeles encima de la mesa 🙄🙄🙄
Bueno yo al final he visto a saltos el vídeo el tema de las caras, ghasan iba con cara de dormido , el padre serio, y las otras dos bueno sin más,no he visto la emoción de ellos que traspasase la pantalla, vídeo de relleno, al final lo que interesa es como se lleva la familia, sus problemas, sus historias, pero el tema moda ya ni se nota ni se siente.
 
Back