Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de "visionar "el video, y no sè cuantas veces habrá ido pepis a Disney pero a mi solo con ver este video ya me ha llegado eh! jajaja 0 ganas de ir, y menos con un crío tan pequeño que tenía una cara el pobre con tantos estímulos.. que hasta me eh agobiado yo.
Creo que ella tiene algún traumita de pequeña, como si quisiera agarrarse a esa època de su vida que era realmente feliz, cuando tendría 10 años?

Un video super chufla la verdad...
Yo esq me cuesta creer que gane tan poco en youtube para estar todo el día pegada al móvil, o le compensa económicamente o lo hace por EGO, si no, no me lo explico.

Hablàbamos hace un tiempo que sus ingresos aprox en youtube eran de 2000$? aprox? y tendrà que pagarle a la videógrafa, que le pasa 500€? No Comprendooo

DARLE LIKE AL COMENTARIO PLIS
Yo creo que ambas, tiene muchos traumitas y a la vez está encantada de compartir por ego lo que ella considera una vida privilegiada. Qué triste, tan privilegiada que no puedes disfrutar de tu familia sin plantar una cámara en la cara de todos, es vomitivo como enseña la vida de su hijo, me da muchísima pena que vaya a tener toda su vida retransmitida por YouTube y solo espero que algún día frenen. A veces me siento mal por consumirlo, ya entré en el bucle de " a ver qué hace hoy" pero me hace sentir hasta mal ver al nene y participar de algún modo en su exposición. Pepa aparta al niño de esto, lo estas llevando lejos!
 
Vaya tela, su semana de la haute couture ha sido de traca… yo no sé cómo es capaz de estirar la madeja… me sigue oliendo a mudanza…
No entiendo la función de la manager…
Alguien sabe algo de Elise y de Nata?!… Igual están con Crys Díaz no?!
Para mi tb todo apunta a mudanza a Madrid, incluso la elección d la representante nueva m suena a empezar a preparar el terreno.

Elise la pobrecita mía debió pagar para dejar d estar con esta señora q habla a gritos en castellano, la pobre estaba siempre súper desubicada
 
Vaya tela, su semana de la haute couture ha sido de traca… yo no sé cómo es capaz de estirar la madeja… me sigue oliendo a mudanza…
No entiendo la función de la manager…
Alguien sabe algo de Elise y de Nata?!… Igual están con Crys Díaz no?!
Yo también tengo curiosidad por saber de Naza, porque ya no le hace el cabello?
 
Resumén de la visita a DLP.

RfNOntv.png
Idéntico a la mamá de Pepa, poco sacó de Guz.
 
Back