Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El flog de Disney es terrorífico. El niño y su padre están asqueados de la vida. El abuelo no esboza ni media sonrisa, la abuela un poco, por quedar bien. La sister extremadamente seria también y la fiancée me la imagino en tensión constante para que la jequesa no la pille en un encuadre. Probablemente les dolía a todos la cabeza de escuchar tanto grito, porque es que ha berreado hasta en las atracciones más suaves, en el segundo día estaba un poco afónica, horrible el tema para sus allegados. Me pregunto si en sus clímax íntimos también hace tanto escándalo.

La hermana y la fiancée han debido estar "perdidas" la mayor parte del tiempo.
 
ayer visioné el vídeo sin hacerle mucho caso, me llamaron la atención varias cosas:

holgashan vestido de camisa por disney, cuando en otras ocasiones más formales no sale de su camiseta de Bali

la jequesa poniéndole la cámara en la cara al niño todo el rato y mirando que se estuviera grabando bien (modo selfie)

cuando se quedan atrapados en una atracción y empieza ella sola a gritar "aiuto" y a decir que hay una influencer atrapada 🫠

y cuando no para de recordar todas las veces que ha ido a disney y lo experta que es.. pe sa da !
 
ayer visioné el vídeo sin hacerle mucho caso, me llamaron la atención varias cosas:

holgashan vestido de camisa por disney, cuando en otras ocasiones más formales no sale de su camiseta de Bali

la jequesa poniéndole la cámara en la cara al niño todo el rato y mirando que se estuviera grabando bien (modo selfie)

cuando se quedan atrapados en una atracción y empieza ella sola a gritar "aiuto" y a decir que hay una influencer atrapada 🫠

y cuando no para de recordar todas las veces que ha ido a disney y lo experta que es.. pe sa da !

Un poco desacertado el publicar el momento en que se quedan atrapados. No da mucha confianza en el parque.
 
A ver, sin desmerecer la marca en absoluto, cada vez queda más claro que está cogiendo todo lo que le ofrecen porque NO PUEDE ELEGIR. "Me encanta apoyar la moda sostenible", Pepa, darling, si tuvieras la oportunidad de enseñar sandalias de alguna marca de lujo te pasabas por el forro la moda sostenible.
 
Por cierto, el lunes empieza el mes de julio y no sabemos nada de los DOS MESES que estaran de vacaciones arroundegüold.
Que estancias mendigueadas habran conseguido?

He puesto DOS MESES en mayuscula porque en su dia la jequesa cuando se mudaron a Dubai dijo que los meses mas fuertes de calor no los iban a pasar en nunca en Dubai y el anyo pasado no lo cumplio :sneaky:

No se si me lo invento pero dijo que este año no iban de vacaciones no? O sea me explico, que iban a estar solo en España (imagino que donde hayan conseguido que se lo regalen).
 
Back