Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otros comentarios del video de ayer...
Lo siento si hay alguna captura repetida con las de la prima Wandel

Os juro que estoy en shock. Nosotras vemos muchas cosas que otros no ven pero a veces pienso que somos exageradas y es normal, al final estamos aquí pasando el rato en plan divertido. Pero que las propias flanas le dejen este tipo de comentarios es muy revelador porque ya no somos solo nosotras las que lo notamos sino ellas. Y para que eso pase debe ser escandalosamente palpable 😱😱😱😱
 
¿Y si se van ahora al Líbano a gorronear la piscina de la tía? Tendría sentido después de que hayan pasado un mes en España con la familia de Pepa. Los abuelos paternos también querrán estar con su nieto.

Si, yo creo que harán como el año pasado. Julio unos 10 días en Líbano y agosto en España, dependiendo de donde haya conseguido que le regalen la estancia.
 
No he gestionado aún el visionado del vídeo, pero me parto con vuestros comentarios y flipo con lo que ponéis por aquí que le han dicho en este directo. No sé si son primas camufladas o que alguna flana está despertando.
Creo que el viaje a disney ha sido totalmente innecesario, primero porque el niño es muy pequeño y ella acababa de ir hace cuánto? unos meses, qué necesidad hay de volver ahí con toda la santa familia??? Ah bueno sí, es gratis.
Si Pepa fuese esa mujer de pudientes que dice, hubiese alquilado una casita en Ibiza o algún sitio así majete para llevar a toda su familia y disfrutar con el niño y descansar, pero nooooo, se los ha llevado a los sitios que le han REGALADO.
Sigo diciendo que los comentarios sobre ese niño a mí me preocuparían profundamente, pero bueno... ella sabrá. Espero que dentro del hastío que tiene Gas, esté influyendo el hecho de ver que la señora que tiene al lado no hace más que exponer a su hijo en RRSS para ganar dinero.
 
¿Y si se van ahora al Líbano a gorronear la piscina de la tía? Tendría sentido después de que hayan pasado un mes en España con la familia de Pepa. Los abuelos paternos también querrán estar con su nieto.
En el Líbano ella no aguanta más de 2 semanas, al tercer día ya se pone mala. Se le va a hacer largo el verano.
 
Back