Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo acabo de leer, muy interesante, espero que no se quede sólo en la intención...

Ver el archivo adjunto 3635593


A Rego también le preocupa la proliferación de niños y adolescentes ‘influencers’, figuras que desde muy temprano empiezan a generar ingresos para sí mismos y para su familia.
De momento ya han eliminado la emisión de los capítulos de Supernanny que tenian grabados y que no se van a emitir por las quejas sobre desprotección de los menores expuestos asi que parece que alguien si se está tomando estas cosas en serio y esperemos que se den algunos pasos tambien en lo que a las redes se refiere
 
Que tiempos aquellos en que dedicabas un vídeo entero a la semana d la moda , el próximo vídeo su “ semana de la moda , su vuelta a Madrid y su vuelta a Dubái ! !! Estos van a Dubái hacer maletas y q gestionar su vuelta a Madrid. Tiene que dar una bomba para poder tapar su día de la moda en París .
 
Ayy por favor!!! Vengo corriendo a comentar la entrega de un premio que ha hecho nuestra pitita en los premios belleza de Telva..
A la pobre no le han debido de avisar de que tenía que salir a entragarlo y ella tan pichi sentadita en medio del teatro q se las ha visto y deseado para poder salir de su fila... con una cara de agobio que pa q!!!
Y cuando por fin consigue salir y subir al escenario y hacer la entrega resulta que no suelta el premio!! La señora a la que se lo entregaba se lo ha tenido que “arrancar” de sus garras my little moño... y aún ni con esas la foto que se han hecho ella también salía sujetándolo, en plan, este premio debería ser paaaa miii ñiñili
Jajaja no ha tenido desperdicio!! Menudos momentazos

seULQ7s.gif
Me ha hecho ilusión recuperar los momentos que mencioné ayer. Jajajaja
 
No tengo nada en contra de Hispanitas, al contrario es calzado nacional de calidad pero quien ha visto a la influencer top internacional comprando sandalias de Balenciaga en tres colores y ahora llevando Hispanitas. Supongo que después de grabar el reel se lavará los pies con asco antes de ponerse sus Hermes cochambrosas o sus Tabis.

Y es lo que tiene que hacer porque de Balenciaga poco va a cobrar ya y marcas como Hispanitas seguro que pagan bien aunque no tengo tan claro si les va a interesar identificarse con una residente en Dubai.

Vuelve Alexandra y a lo mejor anuncias los ocho dias de oro del Corte Ingles

El problema de esto es lo que hablamos. A Hispanitas no le valen los 2.3 millones de seguidores en el vacío, ni las flanas locas de la familia youtuberil que la defienden a muerte. Ya le han dado un código de descuento y su forma de valorar si les compensa trabajar con ella es el retorno que obtengan de ventas. Yo sigo dudando que a día de hoy la Pepa tenga el poder de influencia al nivel que debería tener una persona con esas cifras de seguidores. Y las marcas de este tipo no perdonan, si no vendes, CHAO!
 
Acabo de "visionar "el video, y no sè cuantas veces habrá ido pepis a Disney pero a mi solo con ver este video ya me ha llegado eh! jajaja 0 ganas de ir, y menos con un crío tan pequeño que tenía una cara el pobre con tantos estímulos.. que hasta me eh agobiado yo.
Creo que ella tiene algún traumita de pequeña, como si quisiera agarrarse a esa època de su vida que era realmente feliz, cuando tendría 10 años?

Un video super chufla la verdad...
Yo esq me cuesta creer que gane tan poco en youtube para estar todo el día pegada al móvil, o le compensa económicamente o lo hace por EGO, si no, no me lo explico.

Hablàbamos hace un tiempo que sus ingresos aprox en youtube eran de 2000$? aprox? y tendrà que pagarle a la videógrafa, que le pasa 500€? No Comprendooo

DARLE LIKE AL COMENTARIO PLIS
 
Acabo de "visionar "el video, y no sè cuantas veces habrá ido pepis a Disney pero a mi solo con ver este video ya me ha llegado eh! jajaja 0 ganas de ir, y menos con un crío tan pequeño que tenía una cara el pobre con tantos estímulos.. que hasta me eh agobiado yo.
Creo que ella tiene algún traumita de pequeña, como si quisiera agarrarse a esa època de su vida que era realmente feliz, cuando tendría 10 años?

Un video super chufla la verdad...
Yo esq me cuesta creer que gane tan poco en youtube para estar todo el día pegada al móvil, o le compensa económicamente o lo hace por EGO, si no, no me lo explico.

Hablàbamos hace un tiempo que sus ingresos aprox en youtube eran de 2000$? aprox? y tendrà que pagarle a la videógrafa, que le pasa 500€? No Comprendooo

DARLE LIKE AL COMENTARIO PLIS

Yo voto por ego sobre todo. Al final además ha logrado un grupo no muy grande pero muy leal de flanas que la idolatran y eso a ella le viene muy bien para su narcisismo y para sus bajones, que los tiene y muchos. Segundo ayuda económica, que sobrados no van, pero sin lo primero para mi que no lo haría.

Jajajaja lo que me he reído con tu spoiler 🤣🤣🤣🤣💃💃💃💃💃
 
Back