Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
hace ya mucho tiempo andaban por aquí los dos. El aceituno se dedicaba a sacar información que descubrían las primas en el foro (creo recordar que sobretodo de vendeliss , pero a la vez nos ponía finas. Así que después de varias polémicas le banearon del foro y en ese momento la otra oportunista, se le notaba a la legua que quería hacerse famosa y encontró él nicho de la privacidad de los niños, pues la tipa está le dejó su cuenta para seguir obteniendo información del foro y entre los dos reírse del personal. A mi personalmente me podría gustar lo que hace la de la noche pero no puedo evitar verla oscura. Me sorprendió oírla en el podcast de hazmeunafotoasi. Me gusto lo que dijo pero…..

"Sobra decir que como bien y de todo".

Dí que sí, Alexandra.
Eh, que según el país come la MacRoyal o la MacCheese. ¿Te parece poca variedad? #killmetruck

Última edición:
No tendrá problemas con su delgadez pero con la largura de sus piernas y brazos sí debe tenerlo a juzgar por los estiramientos digitales que sufren… que esta tía vaya de abanderada de la normalización de los cuerpos es que es de risa
Con la largura y la anchura de sus caderas y piernas

Uf uf uf primas últimamente la Pepona me saca de mis casillas entre esto y la estrategia McCain en cuanto a gestión de hijos en el extranjero se refiere.
Reivindicar un cuerpo normativo (además de FICTICIO y retocadísimo tanto con photoshop como con BOTOX) es la expresión más pura del narcisismo de esta sociedad enferma, es querer ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda.
Querer hacer demagogia barata sobre las enfermedades de transtorno de la alimentación apropiándose de un discurso que NO va sobre mujeres normativas... en fin, patético!!!

Y edito para añadir: NO COMES BIEN NI SANO PEPA, COMES FATAL Y NO DEBERÍAS HACER GALA DE ESA ASQUEROSA DIETA QUE LLEVAS, BASADA EN CHOCOLATE MILKA Y MCDONNALDS + PESAS DE 1 KG.

Back