.Ver el archivo adjunto 3660513Ver el archivo adjunto 3660514
Hoy toca alegato “todos los cuerpos son bonitos y yo he nacido así de delgada, si os jode os aguantáis”.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Ver el archivo adjunto 3660513Ver el archivo adjunto 3660514
Hoy toca alegato “todos los cuerpos son bonitos y yo he nacido así de delgada, si os jode os aguantáis”.
hace ya mucho tiempo andaban por aquí los dos. El aceituno se dedicaba a sacar información que descubrían las primas en el foro (creo recordar que sobretodo de vendeliss , pero a la vez nos ponía finas. Así que después de varias polémicas le banearon del foro y en ese momento la otra oportunista, se le notaba a la legua que quería hacerse famosa y encontró él nicho de la privacidad de los niños, pues la tipa está le dejó su cuenta para seguir obteniendo información del foro y entre los dos reírse del personal. A mi personalmente me podría gustar lo que hace la de la noche pero no puedo evitar verla oscura. Me sorprendió oírla en el podcast de hazmeunafotoasi. Me gusto lo que dijo pero…..
Eh, que según el país come la MacRoyal o la MacCheese. ¿Te parece poca variedad? #killmetruck"Sobra decir que como bien y de todo".
Dí que sí, Alexandra.
Ver el archivo adjunto 3660513Ver el archivo adjunto 3660514
Ya apareció el regalo de aniversario de cartier.
En ese mismo reel va petada de filtros, alargamientos y manipulaciones de su cuerpo y de su caraPoner esa parrafada y luego poner un filtro cada vez que haces "deporte". La lógica.
Con la largura y la anchura de sus caderas y piernasNo tendrá problemas con su delgadez pero con la largura de sus piernas y brazos sí debe tenerlo a juzgar por los estiramientos digitales que sufren… que esta tía vaya de abanderada de la normalización de los cuerpos es que es de risa