Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué ridículo tener que mantener la trola de que tu marido es de posibles y bajar con el regalo de Cartier, que tú misma has comprado, a la cena. Es que es demasiado. Yo me imagino al marido pendiente de dejar al crío con la niñera y a la otra en la puerta de la habitación del hotel poniéndole caras por no salir ya. Es que se le ve harto de todo, pero aguanta porque yo creo que ahora mismo no ve otra salida con el chiquillo de por medio. Es que vive en otra realidad.
Gasando tiene pinta de que va a estar aguándola hasta que un día sea demasiado tarde para arreglarlo, y Pepiña será la típica que no vio venir el divorcio cuando se siente su hastío en cada vídeo que sube.

Qué ridículo tener que mantener la trola de que tu marido es de posibles y bajar con el regalo de Cartier, que tú misma has comprado, a la cena. Es que es demasiado. Yo me imagino al marido pendiente de dejar al crío con la niñera y a la otra en la puerta de la habitación del hotel poniéndole caras por no salir ya. Es que se le ve harto de todo, pero aguanta porque yo creo que ahora mismo no ve otra salida con el chiquillo de por medio. Es que vive en otra realidad.
Gasando tiene pinta de que va a estar aguándola hasta que un día sea demasiado tarde para arreglarlo, y Pepiña será la típica que no vio venir el divorcio cuando se siente su hastío en cada vídeo que sube.
Ghansado sin ella no tiene donde caerse muerto. Se le tuerce el hocico de vez en cuando porque efectivamente el continuo teatro es difícil de sostener y en ocasiones bastante vergonzante. Pero yo no lo veo dispuesto a currar e independizarse de la mentira constante que son sus vidas. Aguantará porque tiene personalidad de vividor

Pero a ver!! Que la tienda del aeropuerto estaba CERRADA!!!No hubo manera de que lo comprara. Se lo han regalado y ella lo hace pasar como regalo de aniversario

Pero a ver!! Que la tienda del aeropuerto estaba CERRADA!!!No hubo manera de que lo comprara. Se lo han regalado y ella lo hace pasar como regalo de aniversario
Pero prima, estás descartando que la abrieran para ella??? Recuerda que Julián Muñoz cerraba zapaterías en Marbella para su gitana!!!!

Si lo hacía la Pantoja, la Pepa también ea.

Como la vida de Pepis en un bucle infinito entre entrenamientos y cafés, recuerdo que el año pasado fueron a Bali, según ella un mes, pero coincidió con el cumple del niño, así que sería en agosto. ¿En julio qué hicieron? ¿Beirut?
Supongo este año ha invertido el orden porque es cuando ha conseguido más estancias gratis.
Karen se fue con la familia en julio a Beirut y ahora están de vacaciones en Roma. Que aunque seguramente tenga también algún tipo de invitación y descuento, no es un viaje patrocinado como Pepis. El año pasado también estuvieron los dos meses fuera de Dubai.

Ya está haciéndose la delgada y manipulando los TCA y el body positive en un reel de Calzedonia en el que los números no deben ser los esperados

Empezar un nuevo dia, conectarme al foro, ver ésto y decir: Noooooo, otra vez noooooo!!!!!!! Ya estamos otra vez con las manipulaciones de la Pepa, cuanto se aburre en Bali y empezar a pensar seguro que si vas a ese reel y rascas un poco nada es como ella quiere hacer creer a sus flanas, hay 4 comentarios que no la idolatran y el resto de comentarios aparecen en el post después de que ella publica ése storie calentando a sus seguidoras y envía allí a las flanas a idolatrarla, es que siempre hace lo mismo.....

Cansina y con ganas de cebar titulares y polémica hasta en Bali, ni en vacaciones está feliz la tía :X3: :X3:
:X3:

Empezar un nuevo dia, conectarme al foro, ver ésto y decir: Noooooo, otra vez noooooo!!!!!!! Ya estamos otra vez con las manipulaciones de la Pepa, cuanto se aburre en Bali y empezar a pensar seguro que si vas a ese reel y rascas un poco nada es como ella quiere hacer creer a sus flanas, hay 4 comentarios que no la idolatran y el resto de comentarios aparecen en el post después de que ella publica ése storie calentando a sus seguidoras y envía allí a las flanas a idolatrarla, es que siempre hace lo mismo.....

Cansina y con ganas de cebar titulares y polémica hasta en Bali, ni en vacaciones está feliz la tía :X3: :X3:
:X3:
Pepa aburrida es un peligro constante.

Mamá miedo.

Back